Niurka explotó contra Lucía Méndez y negó que fuera la diva de México: “Tóxica y arrogante”

Para la vedette cubana, incorporarse a Siempre reinas sería una posibilidad para enfrentarse a “una reina mustia”

Niurka dejó ver su antipatía hacia Lucía Méndez (Foto: Instagram)

Tras el estreno de la nueva temporada de Siempre reinas en Netflix, las reacciones del público no se hicieron esperar, generando discusiones sobre posibles nuevas incorporaciones al elenco hoy conformado por Lucía Méndez, Lorena Herrera, Olivia Collins, Dulce y Rosa Gloria Chagoyán.

Entre los nombres más mencionados por los seguidores se encuentra el de Niurka Marcos, la conocida vedette y actriz cubana.

Recientemente, en una conversación con un periodista especializado en espectáculos, Niurka abordó estos rumores así como también ofreció su opinión sobre una de las actuales protagonistas, Lucía Méndez.

“La gente te quería ver en Siempre reinas”, dijo el reportero en el video disponible en el canal de YouTube Qué buen chisme.

El reality show llegará a Netflix el próximo 19 de marzo Crédito: Instagram@LorenaHerrera

“No he sido requerida porque soy muy cara”, respondió Niurka, y añadió:

“A todos mis bebenius que quieren que yo esté en Siempre reinas, hay dos detalles: uno, que soy muy cara. Dos, que soy cero mustia”, declaró Niurka, sugiriendo así las razones por las cuales aún no ha sido incluida en el programa.

Continuó explicando que su presencia podría generar controversias, especialmente si se encuentra “con una reina mustia”, indicando que no tendría reparo en decir lo que piensa.

“O sea, que si me tropiezo por ahí con una reina mustia, se lo voy a decir”, agregó.

La segunda temporada de Siempre Reinas presenta nuevos conflictos y dramas personales (Foto: Netflix)

La conversación se tornó más intensa cuando el reportero planteó la pregunta de si Niurka tendría temores de posibles represalias legales por parte de Lucía Méndez, al estilo de los enfrentamientos previos que la actriz y cantante ha tenido con otras colegas, como Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

“¿No te daría miedo que Lucía Méndez luego anduviera denunciándote para silenciarte como luego hizo con sus ex compañeras?”, preguntó.

“No, porque a una persona tóxica como ella no la tomo en cuenta. Nada más le respondería la conversación que ella tenga conmigo, yo se la contestaría únicamente”, afirmó la cubana de 56 años.

Niurka no se detuvo ahí. Prosiguió criticando el comportamiento de Méndez, especialmente en lo que respecta a su trato hacia los demás.

Niruka aseguró que ella no se metería en problemas con Lucía Méndez (Foto: Niurka Marcos)

“Trata mal a la gente con la que trabaja y eso está muy mal; la gente de la producción y las personas, el público, los meseros, están haciendo un trabajo igual que el que hace ella y hay que tratarlos con respeto”, afirmó Niurka, destacando la importancia del respeto y la igualdad en cualquier entorno laboral.

Además, Niurka ofreció una perspectiva sobre el estatus de diva que muchas personas atribuyen a Lucía Méndez.

Es una grosería arrogante, falta de respeto de ella. Hasta que se tropiece con la horma de su zapato y se encuentre con uno que le diga ‘Pinch* vieja bruja’”, comentó Niurka, minando así la percepción de Méndez como una figura intocable dentro del espectáculo.

La famosa actriz se ha autonombrado "la diva de México" (Foto: Lucía Méndez)

Para Niurka Marcos, Lucía Méndez no es “la” diva de México

La cubana concluyó diciendo que Méndez “no es la diva de México; ella es una de las estrellas de antaño de México, no “la”, o sea, una, es una de muchas estrellas maravillosas con grandes trayectorias como las que están trabajando con ella en este reality”.

Este intercambio de opiniones revela no sólo las dinámicas detrás de cámaras del mundo del espectáculo sino también las fuertes personalidades de sus protagonistas.

La posibilidad de incluir a Niurka en futuras temporadas de Siempre reinas sigue en el aire, aunque sus recientes declaraciones ciertamente han avivado el interés del público por ver cómo se desarrollaría su incorporación.

Mientras tanto, la discusión sobre el comportamiento de Lucía Méndez añade otra capa de complejidad a la percepción del reality show.