Encontrar el amor puede ser una experiencia única y personal para cada individuo, ya sea en el transporte público, en un bar, una fiesta, en una feria o hasta en una simple tienda de conveniencia en Toronto, Canadá.
Y eso fue lo que le pasó a Citlali González, una tiktoker que también es conocida con el sobrenombre de ‘Sidcitsid’ al atreverse a hablarle a un chico de nacionalidad china que le llamó la atención y así obtener una cita con él.
En el video, la tatuadora mexicana muestra su emoción al decir que se encontraba en una tienda de conveniencia y vio a un chico de nacionalidad que le gustó mucho, por lo que sin pensarlo decidió hablarle para tener una cita con él.
“Estoy en el super y acabó de ver a un vato que me gustó mucho y le quiero hablar, pero me da pena. Voy a grabar todo”, dice al principio de la grabación con mucha emoción.
Mexicana logra su cometido y se liga a joven chino
Posteriormente, la tatuadora mexicana se nota que al hablarle se encontraba muy nerviosa, ya que a pesar de que el chico le dijo que era chino, ésta le preguntó de qué país era; sin embargo, esto originó que ambos que rieran por la torpeza de la joven para platicar hasta que el hombre invita a la mexicana a cenar comida japonesa.
“¿Entonces te gusta la comida asiática”, preguntó el chico también con nerviosismo, por lo que la mexicana le respondió: “Sí, por eso estoy aquí”, para después hacer la gran propuesta de invitarla a salir a comer. “¿Te gusta la comida japonesa o coreana? ¿Estás libre está noche?”.
Finalmente, en otro video que generó más de 7 millones de reproducciones, Citlali González muestra la cita que tuvo con el chico asiático, en donde ambos disfrutan su cita comiendo comida japonesa y al final se escucha que, al parecer, hubo un beso para tener una segunda cita.
“De los creadores de “are you free tonight?”, llega “SEE YOU TOMORROW?” AAAAAAHHHHH”, “que bonito drama, ya quiero que sea el capítulo 16 para que se den la mano o algo”; “serviste, devoraste, no dejaste ni migajas”; “Cuando se hagan novios nos hacemos los sorprendidos”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.