La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo continúa causando controversia en redes sociales, ya sea por las dinámicas impuestas por la producción como por los enfrentamientos de sus participantes. En esta ocasión fue Alana Lliteras quien encaró a Cristina Porta por exponer la delicada situación que vivió con Carlos Gómez ‘El Cañón’ en la alberca.
Fue el pasado lunes 01 de abril cuando los habitantes participaron en un posicionamiento más en contra de sus compañeros nominados y la exconductora de ‘Venga la Alegría’ decidió formarse detrás de la publicista por un incómodo momento que le hizo pasar.
aTe la pasas diciendo que apoyas a las mujeres, sin embargo, en el posicionamiento anterior no te importó exponer en una gala en vivo ante miles de personas, una situación personal que tú misma dijiste que era delicada. Me sentí expuesta, me sentí incómoda, me causaste ansiedad, me hiciste sentir mal”.
Cristina no se contuvo y aseguró que la primer persona en exponer esta situación fue ella misma en una charla.
Alana Literas fue agredida por Carlos Gómez ‘El Cañón’
La situación que desencadenó un enfrentamiento entre las conductoras de televisión sucedió durante las primeras semanas del reality, cuando muchos participantes se reunieron en la alberca para disfrutar del clima y pasar el tiempo con competencias.
Habría sido en ese lugar donde ‘El Cañón’ habría tocado indebidamente a Alana Lliteras. Por alguna razón, la situación no escaló a mayores y el programa continuó sin mayor percance hasta que la producción decidió expulsar al influencer deportivo por mal comportamiento. Y es que habría golpeado a Rodrigo Romeh en la cara.
Esta información fue confirmada por Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ en una entrevista que concedió para el canal de YouTube ‘Vaya, Vaya’.
“Es que Alana yo creo que no puso clara su línea desde el principio. Está chiquita y lo ve normal. Se lleva y no se aguanta. Un día Carlos, yo siento que no lo hizo con intención de manosea, estaban jugando caballitos en la alberca, y le puso las manos en las nalgas, pero Carlos le dijo: ‘Pues es que te estabas cayendo y te subí’”, contó.
“Que la verdad en la alberca eso se prestaba, pero, bueno, Alana se puso como: ‘No. Me agarraste’. le pidió una disculpa. Se puso súper mal. Se puso a llorar. Yo no creo que Carlos lo haya hecho en mala onda”, concluyó.