En las últimas horas ha circulado en la red social Facebook una “Denuncia ciudadana” que difunde un presunto comporatmiento errático del actor y cantante Pablo Montero, quien se habría ido de un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin pagar su cuenta.
Una mujer identificada en la red social como Monse Adeur Zenitram compartió un post que ya han replicado otras cuentas locales, como “Semanario playa noticias” y “Servicio Social Playa”, en donde afirma que el famoso aprovechó un momento de distracción de los meseros para escapar del lugar sin pagar sus alimentos.
Así lo redactó:
“#DenunciaCiudadana
Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero, en los aguachiles playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros, qué poca neta... ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”.
La publicación, en la que fue etiquetada la cuenta de Televisa Quintana Roo y del programa Hoy, viene acompañada de una fotografía “paparazzi” donde se le ve al protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo sentado a la mesa de un establecimiento y acompañado de una mujer.
La publicación ha sido compartida por diversas personas, y aunque la fuente original no brindó más detalles sobre el presunto comportamiento del cantante de La piquito de oro, los comentarios no se han hecho esperar.
“Y eso que no lo han visto cuando está borracho”, “Él siempre hace eso, también lo hizo en Cancún”, “Siempre lo hace, no es novedad”, “Jaja, aún nos debe el café, no fuimos las únicas”, “Una demanda que le metan ante el MP, prácticamente lo que hace es un robo de consumo”, “Vayan a cobrarle a su casa para que le dé pena, total todos sabemos que el señor prepotente vive en el complejo de Puerto Aventuras y siempre es prepotente”, “Jajaja mi mamá trabajó en una cadena de moteles y el gato chafa también se iba sin pagar el total de la cuenta”, son algunos comentarios al respecto.
No es la primera vez que el cantante “se va sin pagar”
A mediados de 2022, Montero fue acusado de retirarse de un lujoso restaurante de Polanco sin pagar, luego de haber consumido 15 mil pesos junto a sus acompañantes.
La revista TVNotas aseguró que el cantante se encontraba con varias personas, mismas que fueron saliendo poco a poco del restaurante, hasta que él se quedó solo. Por tanto, planeó su salida del negocio para poder irse sin pagar.
La publicación aseguró que Pablo habría estado acompañado sólo de cuatro personas, mismas que se fueron del lugar alrededor de las 2:00 horas, dejándolo solo.
El cantante supuestamente habría planeado una estrategia para salir corriendo sin pagar.
Supuestamente, le pidió a su chofer que lo esperara afuera del restaurante para poder irse rápidamente. Todas las personas se dieron cuenta de sus intenciones e intentaron detenerlo, pero sin éxito.
Sin embargo, el cantante se defendió ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, argumentando que la cuenta fue correspondiente al consumo de toda su mesa.
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”.
El protagonista de El último rey aseguró que por ser figura pública sus acompañantes querían que él pagara la cuenta en su totalidad.
“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, habría señalado Montero.