En un incidente que ha despertado la indignación y el debate en la comunidad en línea, una mujer se grabó en video mientras destruye con furia una figura de colección de Superman, perteneciente a su novio, a quien criticó por invertir en “cosas de niños chiquitos”.
La mujer, visiblemente enojada, justificó su acción argumentando la necesidad de su pareja de priorizar los ahorros para su próxima boda, en lugar de gastar en juguetes.
“Yo no voy a andar aguantando estas nacadas, vamos a darle una sorpresa para mostrarle que aquí no se compra este tipo de cosas, porque ya está grande y recordarle que mejor pague la boda, porque para la boda sí necesito dinero”, exclamó la mujer en el video, mostrando su anillo de compromiso como prueba de la seriedad de sus próximos planes matrimoniales.
En el clip que comenzó a hacerse viral recientemente, se le ve a la mujer manipulando con furia el muñeco del famoso superhéroe estadounidense, lo saca de su empaque de plástico, le corta su característica capa en tiras e intenta desprenderle sus brazos y piernas.
“No me sorprende esto de mi novio, que este comprando cosas de niños chiquitos como si no hubiera tenido infancia”, se le oye decir.
Este incidente no sólo ha puesto en evidencia las tensiones personales dentro de la pareja sino que ha generado una amplia conversación sobre el respeto mutuo, los intereses individuales dentro de las relaciones y el valor sentimental y económico de las colecciones de juguetes.
Los comentarios de los usuarios en redes sociales han sido predominantemente críticos hacia la mujer, etiquetando su comportamiento como un acto de desprecio hacia las aficiones y propiedades de su pareja.
“Se que la persona que te ama, respeta tu espacio y tus cosas, si alguien es capaz de dañar un objeto tuyo, sea cual sea este, esa persona no te tiene ni el más mínimo de aprecio”, “Espero ese vídeo le haya llegado a tiempo y no desperdicie su tiempo y dinero casándose con ella”, “Qué perro horror de persona, ojalá que le hayan cancelado su boda. Carnal, huye vas a vivir un infierno”, señalaron algunos usuarios, resumiendo el sentir de muchos.
La discusión se ha ampliado hacia el valor de las colecciones en comparación con los gastos de una boda, con algunos usuarios destacando la apreciación a largo plazo de las figuras de colección frente a los costos inmediatos y únicos de una ceremonia matrimonial
“El juguete de colección agarra más valor $$ con los años las bodas o matrimonios no hay ningún beneficio a largo plazo”, comentó otro internauta, resaltando una perspectiva pragmática sobre el incidente.
Lo cierto es que este suceso viral ilustra la importancia de la comunicación y el respeto mutuo en cualquier relación, además de tocar puntos sensibles relacionados con la administración de las finanzas personales frente a las decisiones de pareja.
Contenido viral sería premeditado
Por su parte, algunos usuarios han referido que dicho video pertenece a una pareja que lo harían “a propósito” para polemizar.
“Su contenido es de puro fastidiar al marido. Obvio, eso ya es planeado”, “En TikTok dicen que la morra lo hace por mero contenido”.