El próximo 10 de abril, el estadio BBVA en Monterrey se vestirá de gala para recibir uno de los encuentros más esperados de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los Rayados recibirán al Inter Miami en la vuelta de los cuartos de final del certamen internacional. Dada la importancia y demanda de este partido, la directiva regiomontana anunció que se venderá una cantidad limitada de boletos, misma que dará comienzo este viernes 29 de marzo.
Cumpliendo con la lógica, los Rayados de Monterrey lograron superar en los octavos de final al Cincinnati FC y con ello, sellaron su duelo de ida y vuelta contra el Inter Miami de Lionel Messi y compañía, serie que, desde que se hizo oficial, generó enorme revuelo entre la afición de la ‘Pandilla’ y en general en el estado de Nuevo León.
Luego de que se dieran a conocer los horarios oficiales para los encuentros de Cuartos de Final, la directiva de los Rayados proporcionaron información respecto al boletaje para el Estadio BBVA. Es importante señalar que, si bien, habrá libre venta para algunos aficionados, este boletaje será reducido, pues la mayoría de las localidades serán ocupadas por los abonados.
Luego de varios días de espera, los aficionados que no cuentan con su abono del equipo, pero que quieran asistir al duelo en donde muy probablemente se tenga la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, tendrán la oportunidad de comprar su boleto en la venta general este viernes 29 de marzo. A continuación, dejamos el horario y la plataforma en la que se podrán adquirir las entradas para el duelo entre los Rayados y las ‘Garzas’:
¿A qué hora?
11:00 horas, tiempo del centro de México
¿Por dónde?
A través de la plataforma de ticketmaster.com
Por otro lado, son cuatro las zonas en donde se liberaron entradas para este duelo:
- Planta Baja
- Planta Alta
- Planta Alta Especial
- Planta Alta General
Hasta el momento se desconoce el precio de los tickets; sin embargo, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, señaló que el valor del boleto si tendría un aumento con respecto a los que se suelen manejar en otros duelos.
El precio de los boletos será elevado. Entendemos el tipo de partido que es y así lo hacemos en algunos juegos en la liga. Hacemos esto porque hay que darle un valor a la gente que compró su abono por adelantado por un año o seis meses. No sabemos qué precio, pero será más elevado.