Mexicano se vuelve viral al contar cómo un gas ayudó a su amigo a ligarse a una mujer japonesa | VIDEO

El Tiktoker Asker KingTero relata videos de cómo es su vida en Japón al estar casado con una mujer de aquel país

Guardar
Destacó cómo una flatulencia logró que su amigo conquistará el corazón de una mujer nipona. (TikTok @assiyalcs)
Destacó cómo una flatulencia logró que su amigo conquistará el corazón de una mujer nipona. (TikTok @assiyalcs)

Millones de mexicanos se encuentran viviendo en diferentes naciones del mundo, ya sea trabajando, estudiando o en busca del amor. Hay algunos que logran encontrarlo o fracasan en el intento.

Uno de ellos es Asker KingTero, un joven mexicano que radica en Japón junto a su esposa nipona e hija, y que a través de la red social de Tiktok relata sus aventuras que vive día a día en la nación del sol naciente.

Una de sus aventuras fue relatar cómo una flatulencia le ayudó a un amigo suyo que vino desde México a encontrar una novia japonesa.

“Vino un compa desde México a visitarme y me dijo: ‘yo vengo con la misión de cotorrear a una japonesa’. Ahí anduvimos yendo a muchos clubs y me lo bateaban en los izakayas, que son los bares en Japón. Si hablaban con él, pero luego me daban el avión bien feo”, contó.

La comida les cae mal a los mexicanos y eso ayudó a conquistar a japonesas

El tiktoker contó todos los detalles de la conquista de su amigo. (TikTok @assiyalcs)
El tiktoker contó todos los detalles de la conquista de su amigo. (TikTok @assiyalcs)

El tiktoktoker mexicano continuó el relato diciendo que tras la fallida misión de su amigo al no poder ligarse a japonesas en bares y discotecas, lo llevó a restaurantes a que probara la comida japonesa, pero eso hizo que le cayera mal al grado de tener problemas intestinales.

“Un día fuimos a comer a un lugar que se llama ‘Binkuri Dionka’ es un lugar donde hacen hamburguesas con arroz, están grandes y huelen muy feo, la verdad te dejan bien apestoso la ropa, y la boca. La verdad nos cayó pesado y andábamos con mucha flatulencia. Andamos caminando en la calle hasta que nos encontramos dos japonesas bien guapas viendo su celular y platicando entre ellas, se nos quedaron viendo hasta que mi compa se tira un pum”, resaltó.

El tiktoker Asker KingTero detalló toda la historia de la conquista que hizo su amigo por una mujer japonesa. Crédito: TikTok AskerKintero

Con la cara de vergüenza por la flatulencia que había expulsado su amigo en medio la calle, al parecer fue buena impresión para las chicas japonesas que se empezaron a reír.

“No manches, mi compa se echó muy fuerte, y la verdad nos empezamos a reír, y las morras también. Y la más bonita se nos acerca a decirle que era muy gracioso, hasta que las invitamos a un bar, mi compa se pasó el instagram con una de ellas y de repente ya no lo vi, él se desapareció. Al otro día regresó a mi casa bien feliz tras salir con una japonesa, gracias a un pedo”, finalizó.

Guardar