Alessandra Rosaldo se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la mañana de este miércoles 27 de marzo por su participación estelar en ‘La Magia del Caos’, el famoso podcast de Aislinn Derbez. No sólo se sinceró sobre su maternidad después de los 40 años, también rompió el silencio respecto a la vez que se separó su relación con Eugenio Derbez.
La integrante de ‘Sentidos Opuestos’ recordó que hace aproximadamente 15 años terminó su noviazgo con el protagonista de ‘Radical’ porque no sentía cómoda en la relación. Y es que supuestamente el actor no consiguió empalmar su paternidad con su nueva relación, además de que ella perdió su autonomía y cambió su manera de ser para complacer a todos.
“Vivíamos juntos y ya llevábamos como cinco años (...) Gracias a la terapia me di cuenta que no podía seguir bajo el mismo techo con tu papá como estábamos viviendo. Tú vivías con nosotros en ese momento, debes de recordar lo difícil que fue, fue una etapa muy complicada para los tres, pero para mí estando en medio de ustedes dos, fue doloroso, fue muy fuerte”, comenzó.
Alessandra Rosaldo recordó que en ese momento no sólo estaba perdiendo su autonomía, también tenía que luchar por su posición en ‘la casa’ con Aislinn Derbez. Entonces decidió mudarse de casa sin terminar la relación, pero lamentablemente no todo resultó como esperaba.
“Pasé de ser como la señora de la casa, aunque habíamos dos señoras de la casa, a ser otra vez la novia sin voz ni voto”
“Ninguna de las decisiones que tomé fue pensando en: ‘Para que entonces él abara los ojos, regrese, no me deje ir’, nunca desde día, sin embargo, siempre existe esta cosa de ‘Ojalá no me deje ir’, pero eso no sucedió. No solamente me dejó ir, sino que le acomodó perfecto, porque el problema de salió de la casa”, dijo.
Los actores continuaron su romance sin aparente cambio, por lo que Alessandra Rosaldo decidió terminar:
“Le dije con todo el dolor de mi corazón: ‘Ya no puedo más, me está haciendo más daño, te tengo que dejar ir, pero me duele más estar contigo sin poder estar como a mí me gustaría estar que dejarte ir’, entonces terminamos”
Aislinn Derbez reconoció su responsabilidad en este duro momento que enfrentó Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en su relación. Y es que era la señora de la casa por decisión inconsciente de su papá.
“Yo no me daba cuenta de lo equivocado que estaba mi lugar y que yo estaba grande. Cuando tu eres chiquita, tal vez tienes que ser una prioridad para tu papá, pero también tu papá tiene que rehacer su vida y siento que a nosotros nos costó mucho trabajo desapegarnos de ese rol”, dijo.
No fue hasta que todos tomaron terapia psicológica que lograron solucionar sus problemas y los actores lograron retomar su relación. Ahora, tiene 14 años de matrimonio, una hija en común (Aitana) y una estupenda relación con su familia.