El método de pago para los eventos de música y entretenimiento es a través de pulseras cashless, a las cuales se les puede recargar fácilmente la cantidad de dinero que desees con tu tarjeta de crédito, débito o efectivo. De esa manera, pagar comida, bebida, mercancía y más se vuelve mucho más práctico, pues solamente es necesario colocar el brazalete en el lector de los vendedores y en cuestión de segundos es procesado.
Generalmente al finalizar los festivales queda saldo rezagado que no alcanzaste a gastar dentro del evento masivo. Mucha gente prefiere terminarse todo el dinero que tiene acumulado en la pulsera cashless para no dejar sobrantes, pero también, la gran mayoría de los asistentes buscan recuperar su dinero intacto.
Por tal motivo, algunos días posteriores al festival, los organizadores abren un formulario a través del cual se realiza el reembolso. Cabe señalar que debes estar al pendiente de las redes sociales, en este caso del Vive Latino para que se te devuelva hasta el último peso.
El Festival Vive Latino 2024 ya abrió los reembolsos cashless y estos son los pasos para solicitarlo:
- Ingresa al enlace oficial del Vive Latino 2024 (https://widget.weezevent.com/pay/465675/widgets/c2b5aec9-119b-4c18-9df2-615a202b25bc/login)
- A continuación escribe tu correo electrónico para ingresar o si te registras por primera vez deberás agregar nombre completo, fecha de nacimiento y una contraseña.
- Una vez tengas tu perfil te solicitará el número conformado de seis dígitos o caracteres que viene en la parte interna de tu pulsera cashless.
- Aparecerá el saldo actual de tu brazalete y las compras realizadas dentro del evento, así como el dinero gastado.
- Después deberás seleccionar la opción de “rembolso” y una forma de pago.
- Finalmente en un recuadro verás tu solicitud aprobada y la fecha en que realizaste la operación.
Es importante llevar a cabo lo antes posible el pedido de devolución pues existe una fecha límite y una vez expire perderás tu dinero. El reembolso del saldo en la pulsera cashless del Vive Latino 2024 comenzó el 21 de marzo y cerrará el 3 de abril.