Poncho de Nigris causó polémica en redes sociales después de que se hiciera viral la forma en que menospreció a un pequeño emprendimiento que estaba muy cerca de la nueva sucursal de su negocio conocido como La Postrería 77.
¿Cómo fue la polémica de Poncho de Nigris?
A través de una transmisión en vivo, el exfinalista de La Casa de los Famosos México enseñó que había un nuevo local parecido al suyo llamado Eat me food boutique sobre la carretera nacional en esquina con Portal de Huajuc, en La Herradura.
“Le dan a la derecha como si fueran a La Herradura y de este lado... La próxima sucursal... ¡Ay cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos. No aquí, en ‘La Pastelería/ La Postrería’ van a ver el nivel y la calidad, no saben qué locura”, comentó.
Las críticas no tardaron en llegarle al artista, pues varios usuarios consideraron innecesario que intentara desprestigiar un negocio que no tenía malas intenciones y donde los emprendedores encargados estaban haciendo su mejor esfuerzo.
”Vayamos a comprar a Eat meat y agradezcanle a Poncho por la publicidad”. “Y él ni siquiera es dueño absoluto”. “Chiquitos, chiquitos, pero ellos si son los Dueños”. “En la pastelería chiquita está más bueno y no están en $200 la rebanada”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes.
¿Cuánto cuestan los pasteles en La Postrería 77?
Según lo señalado por el sitio oficial, La Postrería 77 cuenta con una variedad de pasteles, entre los cuales manejan una línea llamada The Anytime Cake. En esta categoría puedes elegir sabores como Matilda, Carlotta, Lord Mostachón, Pistache, Charol, Red Velvet, Zanahoria, Ferrero.
Se menciona que el tamaño alcanza para un rango de 14 a 16 porciones y cada uno tiene un precio de 550 pesos.
Para pedir en línea, se menciona que está la opción de levantar la orden a través de Instagram, Facebook o por vía telefónica.
También se recomienda preguntar la disponibilidad de fechas para la entrega con mínimo 24 horas de antelación y máximo de 48.
Respecto al pastel tamaño grande, que está en todos los sabores, tiene un costo de mil 199 pesos.
La otra polémica de ‘La Postrería 77′
Cuando Poncho de Nigris estaba compitiendo en La Casa de los Famosos México se dio a conocer que La Postrería 77 había lanzado una dinámica para regalar rebanadas de pastel a cambio de que las personas votaran para que el artista ganara.
Según lo reportado en aquel entonces, algunas sucursales se llenaron de largas filas, pues jóvenes y adultos llevaban su captura de pantalla donde se mostraba el voto para de esta forma obtener el postre sin precio.
En aquella ocasión, las críticas no tardaron en surgir: “Esta gente es la misma que vende sus votos por una parrilla”, “A lo que tienen que recurrir por votos”, “Nacos”, “Que vergüenza!”, “Lo que hace la gente por algo regalado”, fueron algunas de las reacciones.