Más problemas de salud son los que padece la luchadora mexicana Raquel Rodríguez tras ser retirada del roster de la WWE, en la marca de Monday Night Raw.
De acuerdo con el sitio de internet PWInsider informó que el lunes 18 de marzo, la ex campeona de NXT y de parejas femenil de la WWE fue retirada del roster sin confirmar si habría sufrido una lesión o por problemas de salud.
Cabe recordar que Raquel Rodríguez de 33 años de edad, se encuentra luchando contra el Síndrome de Activación de Mastocitos (MCAS) por lo que estuvo en ausente por bastante tiempo hasta su regreso el 19 de febrero en Monday Night Raw para ganar una batalla real y ser parte de la lucha de la Cámara de la Eliminación Femenina para ser la retadora número 1 al campeonato Mundial Femenil de Rhea Ripley en WrestleMania 40.
Raquel Rodríguez y la WWE da a conocer su estado de salud
En Instagram, la luchadora como la empresa luchística norteamericana dieron a conocer un video en donde la superestrella recibe un masaje linfático, el cual le ha ayudado a superar algunos de los peores días y sugirió que cualquiera que tenga dificultades reciba también un masaje linfático.
“El viaje de curación también ha sido un viaje de aprendizaje. Aprender sobre el sistema linfático y recibir masajes linfáticos regulares ha sido fundamental para ayudarme a superar algunos días de c*ca. ¡A veces paso todo el día en @detoxitymedispa y me encanta!”, resaltó Raquel Rodríguez.
Se espera que la luchadora de ascendencia mexicana vuelva pronto a la WWE, y que la junta directiva encabezada por Paul ‘Triple H’ Levesque tenga planes para ella en la vitrina de los Inmortales, WrestleMania 40, que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de abril en Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.