Una vez más, Yolanda Andrade y Laura Zapata están envueltas en controversia. En esta ocasión, la ‘Villana de las telenovelas’ revivió su pleito con la conductora de ‘Montse & Joe’ al lanzar una contundente indirecta sobre los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses y por los cuales tuvo que alejarse temporalmente del medio artístico nacional.
Mariana Robles Ortiz, novia de Nicandro Díaz, regresó a la Ciudad de México este miércoles 20 de marzo tras sufrir un fatal accidente donde lamentablemente murió el productor de Televisa a los 60 años de edad.
Luego de que se filtraron imágenes del accidente en donde se le involucra al productor Nicandro Díaz, se confirmó que el accidente sucedió vía terrestre y no en el mar como se especuló en un principio, por lo que los autoridades comenzaron a indagar por el hecho para conocer los motivos del accidente.
Varias personas dentro del medio comenzaron compartir los momentos que compartieron con Díaz, por lo que se sumaron al pésame que se le otorgó a la familia y amigos. Pronto comenzaron a vislumbrarse más información de su caso.
Mariana robles compartió un emotivo mensaje con el público, en donde agradeció la compañía del productor mexicano tras haber tenido una relación romántica con él.
El reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz falleció inesperadamente a los 60 años el pasado lunes 18 de marzo, debido a un accidente de motocicleta en una carretera de Cozumel ocurrido por la tarde del domingo 17.
Con la muerte del productor mexicano Nicandro Díaz llegaron más dudas acerca de la forma en la que murió, por lo que hasta el momento no se ha aclarado el motivo de su muerte, ya que se especulan diferentes versiones de la tragedia del trabajador de Televisa. Asimismo, los cuestionamientos sobre su herencia han salido a flote tras el anuncio de su muerte.
La muerte de Nicandro Díaz es una noticia que ha perturbado al mundo del espectáculo en general, pero especialmente a todos aquellos que alguna vez trabajaron con él. El productor de telenovelas ha dejado una huella imborrable en la ficción mexicana, por lo que su partida sin duda ha dejado a todo el mundo con las emociones a flor de piel.
El renombrado productor de Televisa, Nicandro Díaz, perdió la vida a los 60 años, tras sufrir un grave accidente de motocicleta en Cozumel, Quintana Roo. Este trágico suceso habría ocurrido mientras disfrutaba de unas vacaciones con su pareja, Mariana Robles, una destacada actriz de doblaje.
Autoridades dieron a conocer que el productor mexicano se derrapó tras tratar de esquivar a un mapache mientras se encontraba conduciendo una motocicleta terrestre, y no acuática como en un inicio se especuló.