El segundo día del Vive Latino 2024, celebrado el domingo 17 de marzo, por primera vez en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, se convirtió en un escaparate de diversidad sonora y energía inigualable, consolidando la jornada como un hito en la historia del festival.
A pesar de que la banda estadounidense de rock se ha presentado varias veces en México, sus fanáticos los recibieron con mucha emoción. Kings Of Leon cumplió las expectativas de la audiencia con un show memorable en el escenario prinicpal de la edición 2024 del Vive Latino.
Junior H se presentó en el escenario Amazon, el cual fue lleno total. Los fanáticos de los corridos tumbados celebraron la presencia del guanajuatense, quien orgulloso representó a su estado. “Es la primera vez que estamos en el Vive Latino… antes este festival era exclusivamente para rock, pero aquí estamos representando”.
Los clásicos de la banda tapatía fueron coreados por los miles de asisitentes en el segundo día del Vive Latino 2024, tales como, “Labios compartidos”, “Dónde jugarán los niños”, " Vivir Sin Aire”, “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”.
Otra de las sorpresas de la noche fue el colosal elefante que apareció en el escenario, un animatrón que lucía bastante real.
“Estamos aquí en Tenochtitlan, en el corazón de México, está canción es con Carlos Santana”, presentó Fer antes de que sonaran los primeros acordes de “Corazón Espinado”.
El Haragán hizo lo suyo en el Vive Latino 2024 y cantó varias canciones populares en la industria del rock nacional como Oye Cantinero y El Niño Sin Amor en el escenario de Momentos Indio.
Future Islands cerró de manera majestuosa su presentación al hacer vibrar a todos los asistentes al festival.
Los fans de Babasónicos enloquecieron cuando escucharon Deléctrico, uno de los temas emblema de la banda.
La banda de synth pop de Estados Unidos entre sonidos electrónicos y rockeros presentan sus más populares temas.
La banda se presentó en el festival e interpretó temas legendarios de su repertorio como lo son Puesto y Microdancing.