Prince Royce anunció su regreso a México con toda una gira de conciertos por la república; hasta el momento confirmó 10 shows, pero aseguró que habrá más fechas.
La Llamada Perdida World Tour llega a tierra azteca con conciertos que iniciarán a partir de junio y aunque parte de las fechas aún está por confirmarse, ya se anunció que la gira se extenderá hasta finales de julio.
Los boletos para todos los eventos estarán en preventa en la misma fecha y por la misma página: el 18 y 19 de marzo a partir de las 10:00 horas a través de la página Superboletos. Esta venta es exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca.
La venta general será a partir del 20 de marzo, tanto en la página de Superboletos como de forma presencial.
Las ciudades que visitará el intérprete de Darte un beso son:
- Mérida 26 de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
- Veracruz 28 de junio en el World Trade Center
- Puebla 29 de junio en el Auditorio Metropolitano
- San Luis Potosí 4 de julio en El Domo
- Monterrey 6 de julio en la Arena Monterrey
- Guadalajara 6 de julio en la Plaza de Toros Nuevo Progreso
- Querétaro 11 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
- Ciudad de México 12 de julio en la Arena CDMX
- Tijuana 13 de julio en la Plaza de Toros.
En dónde comparar boletos de forma presencial para Llamada Perdida Tour
Además de la venta en línea, de forma presencial se podrán adquirir los boletos a los conciertos de Prince Royce en las taquillas de los recintos en los que se presentará y, además, por estado también tendrá puntos de venta.
Para Monterrey, la venta también será en El Palacio de Hierro e Innova Sport; para la CDMX se podrán comprar en Soriana y para los casos de Mérida, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y Tijuana, se pueden adquirir en todos los puntos autorizados de Superboletos.
Hasta el momento no se han revelado los precios de los boletos para ninguno de los conciertos de Llamada Perdida World Tour.
Prince Royce regresa a México a sólo unas semanas de que anunció su nuevo disco, Llamada Perdida, con 23 canciones. El neoyorkino no había tocado suelo mexicano desde hace seis años, pues fue en 2018 cuando se presentó en el Concierto EXA.
Después de eso, en 2020 tenía planeada toda una gira por Estados Unidos y parte de América; sin embargo, el aislamiento por la covid-19 no le permitieron continuarla.
Ahora, Royce quiere reconquistar México con algunas de las canciones que grabó con algunos de los artistas más importantes del momento en el país, como Gabito Ballesteros, con quien canta Cosas de la Peda y Carlos Rivera con Calumnia.
Según compartió el artista para Zignia Live, la promotora de sus conciertos en México, este nuevo álbum es una “celebración de los obstáculos” que ha enfrentado en cuanto a temas de amor, además de que fue su forma de cerrar un capítulo de su vida, “adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas”.
Ahora el intérprete de Corazón sin cara quiere probar con géneros que se acerquen al regional mexicano y al merengue, pero sin dejar de lado la bachata. Por dos años trabajó en esta producción musical para mostrar su nueva capacidad artística, fusionando diferentes ritmos sin dejar de lado su esencia, también incluyó mensajes de voz para pasar de una canción a otra, como interludios.