Daniel Bisogno es uno de los conductores de la farándula más importantes en el país y, después de permanecer internado varias semanas en el hospital tras presentar complicaciones por una infección pulmonar, se dio a conocer que fue dado de alta.
Actualmente se tiene conocimiento que el presentador de Ventaneando se encuentra recuperándose en su casa y un grupo de especialistas de la salud están apoyándolo durante el proceso.
Cuál es la exclusiva colonia donde vive Bisogno
Hace algunos años trascendió que la casa de Daniel Bisogno se habría incendiado y fue en aquel entonces donde varias revistas de circulación nacional revelaron que el inmueble se encontraba en la colonia El Pedregal, una de las más exclusivas en la Ciudad de México.
En aquel entonces, Pati Chapoy comentó en Ventaneando cómo se enteraron de los hechos y Bisogno dio su versión.
“Sí era mi casa (la que se estaba quemando), casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome: ‘Se está quemando tu casa’”, mencionó y agregó: “bueno es que hoy en día la alcaldesa de Álvaro Obregón está haciendo bien su trabajo y la verdad rápido resolvieron y se lo agradezco profundamente”.
¿Cómo es la colonia Pedregal?
De acuerdo con el sitio inmobiliario Viva Anuncios, Jardines del Pedregal es una exclusiva colonia de la alcaldía Álvaro Obregón que ha experimentado una notable transformación desde su fundación en 1945.
Luis Barragán y Max Cetto fueron algunas de las icónicas figuras de la arquitectura que contribuyeron a consolidar esta zona como uno de los espacios más distinguidos de la capital.
La demarcación está cerca de Avenida San Jerónimo y Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, además de colinda con la prestigiosa Ciudad Universitaria.
En los últimos años, Jardines del Pedregal ha visto cómo se incrementaban las inversiones en espacios comerciales y educativos, apuntando a un público con alto poder adquisitivo y reflejando un cambio en el uso de suelo que complementa su propuesta residencial de lujo.
Este proceso de transformación no solo ha repercutido en el valor inmobiliario de la zona, sino que también ha propiciado el crecimiento y la mejora de infraestructuras en colonias vecinas asociadas a su nombre y prestigio, como Fuentes del Pedregal, Rincón del Pedregal, Parques del Pedregal y Jardines del Pedregal de San Ángel.
Estos vecindarios han visto cómo su asociación con El Pedregal les ha beneficiado en términos de desarrollo e imagen, contribuyendo al auge y la consolidación de esta área como uno de los polos más atractivos de la ciudad para vivir y hacer negocios.