Thalí García se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por un contundente comunicado que lanzó contra Telemundo y Endemol, empresas responsables de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos. La actriz mexicana acusó a la producción de secuestro, manipulación y suministro de medicamentos sin su consentimiento.
Sus declaraciones desataron controversia en redes sociales, pues es la primera vez que un exparticipante habla abiertamente sobre cómo se realiza el programa, exhibe supuestos abusos y confirma que está manipulado. Anteriormente, Celia Lora, Frida Sofía y Niurka Marcos ya habían advertido sobre esta situación sin profundizar en detalles.
Thalí García asegura que su ‘romance’ con Lupillo Rivera fue falso; Maryfer Centeno piensa lo contrario
Entre acusaciones y revelaciones, la actriz mexicana aseguró que su acercamiento romántico con el intérprete de música ranchera fue una artimaña orquestada por la producción para generar controversia. Supuestamente aprovecharon que es una mujer casada para crear una historia de infidelidad, además de su parecido con la exnovia del cantante, Belinda.
Aunque muchos usuarios de redes sociales concordaron con ella, otros aseguraron que su atracción fue real. Tal fue el caso de Maryfer Centeno:
“Quiero que ustedes me digan si estamos llegando a un nivel de actuación sorprendente porque hasta la pupila está dilatada. Había momento en donde... el cuerpo está donde realmente tú quieres estar (...) quiero que veas como las piernas de ella van hacia donde está Lupillo Rivera”.
Para demostrar su punto, utilizó varias capturas de pantalla en donde aparecen Thali y Lupillo en LCDLF4 y señaló los indicadores de enamoramiento.
“Es una mirada de amor, de admiración, de cariño. Yo no estoy diciendo que vaya a ser el amor de su vida ni nada por el estilo, lo que estoy diciendo es que creo que sería mejor reconocer que sí le gustó el señor este a lo mejor un poco, que si le movió un poquito el tapete, pero me parece inútil”, continuó.
“Evidentemente había atracción entre ellos. Creo que está mezclando su conflicto con la empresa con algo que vimos y que era innegable; había cierto gusto, por decirlo de la manera más amable”.
No obstante, aclaró que Thalí está en su derecho de compartir la información que le convenga para ganar el caso contra Telemundo y Endemol: “Todos vimos dentro de la casa de los famosos esta situación”.
“Este comunicado también le sirvió como desahogo”
La grafóloga también analizo el lenguaje corporal de Thalí García en su comunicado contra Telemundo y Endemol. Con base en sus expresiones llegó a la conclusión de que está muy enojada con la demanda que ambas empresas interpusieron en su contra y está dispuesta a contar toda la verdad detrás del programa.
“Esta mujer está desesperada, está enojada. Un enojo tan grande no te hace pensar con claridad ni ver las cosas con objetividad (...) No quiere pagar esta multa porque no siente que sea justo. Está en su derecho de contrademandar, pero de verdad está cañón”, dijo.