Mona, la joven influencer originaria de León, junto a su pareja, ‘Geros’, ha ganado una notable cantidad de seguidores gracias a su humor y su cercanía con su audiencia.
Después de varios años de trabajo constante en las plataformas digitales, disfruta actualmente de diversos lujos, entre ellos una llamativa camioneta rosa llena de brillos y varias propiedades. Además, optó por someterse a múltiples cirugías y cambios de look, los cuales comparte con sus seguidores.
Recientemente, la influencer compartió en sus redes sociales imágenes de su época de estudiante de preparatoria en la escuela Luis Long, mostrando cómo lucía antes de alcanzar la fama. En estas fotografías, posa durante su graduación de la generación 2014-2016 y en solitario con su toga y birrete. En sus años de estudiante, solía lucir un copete, aunque confiesa que, a pesar de no siempre combinar bien, se sentía a la moda.
Así lucía Mona durante su época de estudiante
Los cambios en su aspecto físico, especialmente en su cabello, la han llevado a realizar colaboraciones para sesiones de fotos junto a otras influencers, como Karely Ruiz.
Mona reveló que estuvo cerca de terminar la universidad para convertirse en maestra de preescolar, pero lamenta no haber completado sus estudios. No obstante, enfatiza la importancia de seguir aprendiendo del mundo que nos rodea, independientemente de los títulos académicos.
Hoy en día, Mona y Geros son reconocidos como dos de los influencers más destacados de México, siendo admirados tanto a nivel nacional como local en León, Guanajuato. Provenientes de una de las colonias más desfavorecidas de la ciudad, han logrado construir una vida llena de lujos y celebraciones gracias a su trabajo en las redes sociales.