A casi un mes de haberse escapado de La Casa de los Famosos 4, la actriz Thalí García estalló contra Telemundo y exhibió supuestas irregularidades en la forma en que la televisora abordó la situación.
Aunque se había dado a conocer que Thalí García salió del reality por desacuerdos personales con sus propios compañeros, la modelo decidió hacer una transmisión en vivo para evidenciar que supuestamente sufrió acoso laboral y difamación por parte de Telemundo.
Tras abandonar La Casa, Thalí acudió a las afueras del lugar donde siguen sus compañeros y gritó algunas cosas, además de que compartió capturas de pantalla con sus fans en los que supuestamente se veía su conversación con alguien de la producción, así que la empresa le envió una notificación de demanda.
Thalí aseguró que la problemática no comenzó al mismo tiempo que el reality, si no que todo ha ido avanzando de forma paulatina desde que colabora con Telemundo en diversas telenovelas.
“Ellos decidieron hacerme la amable invitación para participar en los 50, dije que no y mandaron a uno de sus ejecutivos a que de manera ‘personal’ me escribiera para tomar este proyecto, dije que no porque soy actriz y no me siento cómoda haciendo realitys, no me interesaba la exposición”, dijo.
Además, mencionó que al terminar el Señor de los Cielos se le iba a requerir para la nueva temporada pero
En su live de Instagram, Thalí García reveló que supuestamente fue encerrada en la suite, que no le permitían abandonar y que habría tenido ataques de ansiedad al interior de La Casa de los Famosos que no fueron atendidos de forma correcta, además de que no le habrían permitido hablar con su esposo.
“La médico que tienen adentro te medica, te entregan ansiolíticos sin abrirlos frente a ti, estoy segura de que un día incluso me drogaron, les dije que no quería tomarme una pastilla y me dieron una, de repente yo veía doble estando encerrada en la suite”, dijo. Thalí aseguró que Lupillo Rivera podía dar fe de todo lo ocurrido.
Respecto a la notificación de demanda, Thalí aseguró que revertiría el proceso legal en contra de la televisora y que le daba a la empresa la oportunidad de retractarse, incluso rompió el documento que llegó a sus manos y aseguró que llevaría la situación hasta las últimas consecuencias, incluso si tenía que gastar todo su dinero en ello.
Además, Thalí García aseguró que ya no tiene la más mínima intención de seguir trabajando para Telemundo.
A través de redes sociales, mucha gente externó su apoyo para esta ex participante de La Casa de los Famosos 4.