Angélica Aragón confiesa no haber visto la telenovela “Mirada de Mujer”

La actriz indicó que se tiene que trabajar en la equidad de género tras el alcance de la historia

Angélica Aragón negó haber visto "Mirada de Mujer". Foto: Cuartoscuro

La actriz mexicana Angélica Aragón reveló que no ha visto la famosa telenovela “Mirada de Mujer”, historia que protagonizó hace más de 25 años, por lo que tomó por sorpresa a la periodista Matilde Obregón tras realizarle una entrevista en su programa de Youtube.

Internautas se sorprendieron luego de que la mexicana confesara que no ha visto una de las mejores producciones que realizó la televisora de TV Azteca a finales de los años noventa, ya que fue considerada como una de las mejores actrices en su momento por lo que provocó que el proyecto tuviera una segunda parte años después, también protagonizada por la artista.

En la entrevista realizada por la fundadora de TVNotas, se abundó sobre la relación entre Aragón con el protagonista de la telenovela, Arich Telch, la cual enfatizó en que pese a que no ha tenido reciente contacto con él, lo aprecia desde que coincidieron en el proyecto de 1998, situación que llevó a Matilde Obregón a cuestionar cuantas veces ha visto la telenovela “Mirada de Mujer” a lo que la actriz respondió que nunca.

“¿No se te antoja verla?”, cuestionó Obregón tras conseguir la respuesta.

Angélica indicó que sí vería su proyecto, ya que refirió que también observó la novela de “Vivir un poco”, historia dela pantalla chica en la que también participó, por lo que no descartó la posibilidad de que pueda disfrutar su trabajo que le dio reconocimiento en México y gran parte de Latinoamérica. Además, expresó que “Mirada de Mujer” sigue cautivando los corazones de los espectadores mexicanos, por lo que mostró preocupación por ello.

La actriz sostuvo que extraña a su compañero Ari Telch. Fotos: Cuartoscuro

La actriz se mostró preocupada por la historia que se expone dentro de la telenovela, ya que se cuenta la situación de una mujer que tiene que enfrentar los conflictos familiares en contra del padre de los hijos, en donde además tiene que resolver situaciones que la acorralan con toma de decisiones.

Además, Aragón expresó que frente a la situación actual que se vive en México en tema de equidad de género, es una historia que probablemente causaría un tema entre los espectadores mexicanos, ya que los enfrentamientos a los que se somete al personaje de María Inés dan como ejemplo el trabajo que hace falta en el país sobre el tema de la violencia en contra de las mujeres.

La historia de “Mirada de Mujer” expone los sucesos de una ama de casa que busca cumplir sus sueños tras permanecer arraigada en su hogar, lo que desemboca una traición por parte de su esposo y la negación por parte de sus hijos, lo que tiene como consecuencia que conozca al amor de su vida tras 27 años de un “matrimonio feliz”