Alerta en Ecatepec: hallan a hombre muerto cerca del Mexibús Izcalli Palomas

Estudiantes del CETIS 65 encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades

Guardar
Guardias nacionales resguardan la zona en espera de peritos de la FGJEM. Foto: Captura de Pantalla - Facebook/Osvaldo Muller Periodista
Guardias nacionales resguardan la zona en espera de peritos de la FGJEM. Foto: Captura de Pantalla - Facebook/Osvaldo Muller Periodista

La mañana de este lunes, estudiantes del CETIS 65 ‘Sor Juana Inés de la Cruz’ encontraron el cuerpo de un hombre sobre la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, por lo que de inmediato notificaron del hallazgo a la policía. El sujeto se encontraba a un costado de la vialidad, frente a la estación Izcalli Palomas de la Línea 4 del Mexibús.

Elementos de la División de Carreteras de la Guardia Nacional llegaron al sitio y acordonaron la zona tras verificar que el señor ya no contaba con signos vitales, posteriormente lo cubrieron con una sábana blanca. De acuerdo con un video que el periodista Osvaldo Muller compartió en su cuenta personal de Facebook, el hombre tendría unos 40 años y sus pertenencias estaban muy cerca de él.

El comunicador mexiquense dijo que se presume que hasta el momento habría dos hipótesis sobre la muerte del señor, la primera es que habría sido de causas naturales cuando se encontraba a un costado de la autopista, y la segunda que podría haber sido embestido por algún vehículo al momento en que trataba de cruzar la vialidad.

Los uniformados resguardan el cuerpo mientras esperan la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes deberán levantar el cadáver, identificarlo y después determinar las causas de su muerte.

El hombre yacía boca abajo enfrente del CETIS y del Metrobús. foto: Google Maps
El hombre yacía boca abajo enfrente del CETIS y del Metrobús. foto: Google Maps

Hace un mes hallaron a un hombre ejecutado

Se trata del segundo hallazgo de una persona muerta sobre dicha autopista en menos de un mes. Y es que el pasado 16 de febrero, vecinos de Acuexcomac (en San Salvador Atenco) encontraron el cadáver de un hombre ensangrentado a la orilla de la México-Pirámides.

Tras una revisión, notaron que tenía un disparo en la cabeza por lo que llamaron de inmediato a la policía. De acuerdo con el medio local Nota Rota, el hombre de unos 30-40 años fue asesinado sobre la carretera y luego sus victimarios lo arrojaron a la terracería.

Guardar