Tras una extensa ronda, Lupillo Rivera decidió salvarse él mismo de los Nominados, tras obtener el poder de la Salvación.
Por esta razón, le fue prohibido participar en la cena de los nominados.
Doce habitantes del reality show estaban nominados a salir el próximo lunes, gracias a un complot nunca antes visto en la historia del programa.
Los únicos participantes que no estaban nominados eran Romeh, por ser líder de la semana, y La Bronca. Sin embargo, y como era de esperarse, el integrante de la familia Rivera optó por “autosalvarse”.
Ahora quedará en las manos del público escoger quién será la próxima persona eliminada del programa.
La Divaza se está preparando para la eliminación de esta noche, asegura que quien saldrá de ‘La Casa de los Famosos’ está entre Robbie o Melazza, dos de los que menos apoyo tienen fuera de las paredes del lugar.
Con unas ricas arepas, La Divaza y Ariadna Gutiérrez consienten a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ este domingo antes de prepararse para la dolorosa eliminación.
Pese a las constantes confrontaciones entre Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza, y el actor mexicano Alfredo Adame, parece que la pipa de la paz está muy cerca luego de que durante la noche de este 9 de marzo se les captara durmiendo juntos.
Aunque los fanáticos del programa quedaron totalmente sorprendidos, más allá de que exista una reconciliación, la realidad es que decidieron dejar sus diferencias para cumplir con el reto de ‘La Jefa’ quien les prometió otorgarles el 100 por ciento del presupuesto si pasaban atados 48 horas.
Durante la noche de este sábado, 9 de marzo, los integrantes de La Casa de los Famosos 4 iniciaron actividades para empacar sus cosas y estar preparados por si deben abandonar el reality.
Tras una noche en donde buscan la mejor estrategia para cada equipo, los concursantes continúan durmiendo previo a una nueva eliminación.