Después de 126 días de competencia, el “Pato” Araujo se convirtió en el campeón de la séptima temporada de Exatlón México. Tras derrotar a Andrés, “el capitán” del equipo rojo se convierte en bicampeón.
Después de vencer a Liliana, Mati Álvarez se consolida como campeona de la séptima temporada de Exatlón México.
Con el final de temporada, la integrante del equipo rojo se convierte en tetracampeona de todas las ediciones de Exatlón.
Ambas competidoras resultaron ser las mejores de sus respectivos equipos, por lo que ahora tendrán que enfrentarse para obtener un millón de pesos.
Pato y Heliud recibieron cinco vidas cada uno, tendrán que obtener la mayor cantidad de puntos frente a un compañero de su equipo para ganar el pase.
Durante varias semanas, ambos integrantes de los rojos tuvieron que enfrentarse a los duelos hombro con hombro, pero en esta ocasión son rivales por la permanencia rumbo al final.
Después de una reñida competencia, Mati Álvarez venció a una de sus compañeras de equipo, por lo que sólo ella continuará a la final. Entre abrazos y porras, los rojos despidieron a Paulette Gallardo.
Después de haber hecho equipo durante toda la temporada, llegó el momento en que es crucial que Mati Álvarez y Paulette Gallardo se concentren en su juego individual y ganen la mayor cantidad de puntos para acercarse a la competencia final.
Ya empezó el capítulo final de la séptima temporada de Exatlón