Michelle Rubalcava exhibió un “criadero” de cucarachas afuera del restaurante de Nicola Porcella

El periodista mencionó que esto ocurrió durante la inauguración del negocio del que es socio el peruano

Michelle Ruvalcaba mostró el video del momento en que las cucarachas salieron corriendo Foto: Infobae México

Nicola Porcella nuevamente está en el centro de las críticas porque durante un evento en el restaurante donde es socio fueron captadas varias cucarachas, según difundió Michelle Rubalcava en su canal de YouTube.

El periodista de espectáculos compartió que él se encontraba cubriendo el evento en el negocio, junto a otros periodistas. Ya que era algo público, donde a las afueras pusieron una alfombra roja para los invitados.

Sin embargo, los vecinos acusaron que la alfombra estorbaba, así que un grupo de policías solicitó a lo organizadores que la quitaran.

El actor, cuando los reporteros lo confrontaron, aseguró que hablaría con sus socios para resolver el problema (Foto: Captura de Instagram)

“Me movieron a mis compañeros camarógrafos y reporteros que porque los vecinos se quejaron de que no estaba permitida la alfombra roja, que estaba estorbando y mandaron a quitar la alfombra roja del evento de Nicola”, relató Michelle.

Al momento en que estaba levantando la alfombra, salieron varias cucarachas, lo que creó un caos afuera del restaurante. En el video que compartió Rubalcava se puede ver cómo estos insectos corrieron por diferentes lugares, ocultándose entre los árboles y sitios pequeños.

“Y qué creen, al momento de levantar la alfombra roja no va saliendo un criadero de cucarachas (...) Nombre, pues ahí se armó la pelota, ahí el criadero de cucarachas”
El periodista señaló que las cucarachas caminaron por todas partes fuera del restaurante, pero no mencionó que hubiera alguna dentro (YouTube El Mich TV)

Cuando los periodistas cuestionaron a Nicola sobre esta incómoda situación, él respondió que no tenía algo que decir ya que no controlaba la logística del evento y, además, acababa de llegar.

Yo no veo esos temas, yo acabo de llegar de grabar la novela, yo veo otra parte, ya me comentarán después”, dijo.

Cuando una de las reporteras insistió en el tema de las cucarachas, el peruano aseguró que hablaría con uno de los socios para resolver el problema.

Nicola cortó el lazo junto a socios luego del caos (Instagram/@taypa.restaurante)

Pese a que a muchos les llamó la atención ver tantas cucarachas en un evento público, Rubalcava defendió al actor ya que señaló que lo insectos no estaban en la cocina y Nicola no es el responsable total del negocio, sino que son un grupo de socios los que lo dirigen.

Esta no es la primera vez que el restaurante se ve envuelto en una polémica, sino que hace unos días, luego de la inauguración, un chef peruano acusó a Porcella de supuestamente traerlo en México con engaños y cometer fraude.

Chef acusó a Nicola Porcella de presunto fraude

En una reciente denuncia, el chef Carlos Daniel Bustamante acusó a Nicola Porcella de haberle hecho promesas falsas relacionadas con la contratación como chef principal en un nuevo restaurante en México. Bustamante afirmó que fue despedido injustamente días antes de la gran apertura del establecimiento, después de haber sido atraído al país con atractivas ofertas laborales que incluían un sustancial salario, hospedaje y transporte.

Nicola Porcella es acusado por chef peruano de no cumplir trato y robarle sus recetas. ATV

La controversia surgió cuando Bustamante, confiando en las palabras de Porcella, se trasladó a México con el objetivo de estar a cargo de la creación del menú del restaurante recientemente inaugurado.

Según el chef, no sólo se vio privado de la posición prometida, sino que también alega que Porcella tenía la intención de “robar” sus recetas y conceptos culinarios. El acuerdo, según Bustamante, incluía además de su salario, un lugar donde vivir y un vehículo para su uso personal en México, promesas que dice, no fueron cumplidas.

Bustamante, en Magaly TV Firme, expresó su decepción y sensación de haber sido engañado, destacando que se había comprometido plenamente con el proyecto, solo para encontrarse en una situación precaria poco antes de la inauguración prevista del restaurante.

Porcella, por su parte, negó toda acusación y, por su parte, dijo que el grupo de socios iniciarán una demanda contra el chef por presunto rubo.