“Era tímida, hasta que escuchó a El Malilla”: el cantante que está siendo la sensación del género urbano o reguetón mexa en México considera que su música no solo es para hombres y mujeres heterosexuales, sino para todas las personas sin importar su orientación sexual, luego de que integrantes de la comunidad LGBT+ impulsaron un trend en TikTok.
No conforme con extérnalo en redes o en las letras de sus canciones, su más reciente sencillo musical Rebote, en colaboración con Dj Kiire, lo demuestra, pues el famosos incluyó a mujeres trans, personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ e incluso a Drag Queens mexicanas.
En entrevista con Infobae México se dijo agradecido “la verdad yo hago música por gusto y porque actualmente es mi negocio, pero cuando empecé a ver que mi target aumentó con la comunidad LGBT+ pues me sorprendió. Entonces quise evitar malas palabras y cosas que de una u otra manera puedan malinterpretarse”.
¿Qué opina El Malilla de los atrevidos piropos que la comunidad LGBT+ le hace en redes sociales?
El Malilla sostuvo con Infobae México, durante la pasada alfombra de los premios TikTok Awards 2024, que la inclusión sería parte del sello que quiere tratar y viralizar con su exitosa música. algo que cumplió con el reciente estreno del sencillo Rebote.
“Quiero que sepan que estoy bien enterado, porque apenas veo Twitter y neta entren al Twitter de El Malilla y la mayoría de los comentarios son de la comunidad y están bien locos. Entonces los tengo contemplados, mi gente, el siguiente video -Rebote- tiene ahí muchas sorpresas. Ustedes lo van a ver y van a decir ‘El Malilla inclusivo’ y van a ver gente de la comunidad y prometo que les va a gustar”, finalizó el famoso cantante de reguetón mexicano.
El secreto de El Malilla: los bailes sensuales para ellas, ellos y elles
El famoso cantante originario del Estado de México ha dejado en claro, al igual que otros de sus colegas como Guaynaa, que la música es universal y que incluir a la comunidad LGBT+ en sus proyecto, o mínimo no utilizar términos que puedan ofender el movimiento cultural, social y sexual, es primordial.
Por ello, El Malilla se deja ver en redes sociales con bailes sensuales que son ‘piropeados’ por mujeres, hombres y la comunidad LGBT+, siendo parte fundamental de su actual éxito.