La lucha libre mexicana sufrió un duro golpe esta semana, luego de se diera a conocer que el luchador Damián 666, miembro de Los Perros del Mal y La Familia de Tijuana fuera hospitalizado al sufrir un infarto.
Mediante la cuenta oficial de Facebook del gladiador, de 62 años de edad, fue su hijo quien dio a conocer la fuerte noticia sobre la salud de Leobardo Carrera, nombre real de la superestrella.
De acuerdo con el familiar de Damián 666, el luchado extremo fue intervenido de emergencia tras sufrir una ‘Hemodinamia’, el cual tras los esfuerzos de los médicos se encuentra estable.
“Buenas tardes, a todos, les quiero comunicar a familiares, amigos y fans que mi padre @damian666tj tuvo un infarto, y fue necesaria una operación “Hemodinamia”. En estos momentos se encuentra estable y recuperado. Mañana mis hermanos y yo tendremos el informe para ver cómo va evolucionando. Tenemos mucha fé en que todo estará bien con el favor de Dios para que lo den de alta lo antes posible”, fue el mensaje publicado.
¿Quién es Damián 666?
Damián 666 es el nombre artístico de Leonardo Carrera Lizárraga, un luchador profesional mexicano nacido el 22 de septiembre de 1961.
Es conocido por su carrera en la lucha libre mexicana, especialmente en la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en la empresa estadounidense Extreme Championship Wrestling (ECW), donde formó parte del grupo de luchadores conocido como “The Latino World Order”. Damián 666 ha tenido una larga y exitosa carrera en el mundo de la lucha libre, destacándose por su estilo agresivo y su habilidad en el ring.
Actualmente, tiene 62 años y dejó los encordados hace solo unos días, el pasado 1 de marzo, en un evento.
Fue de los ‘Perros del Mal’ originales, junto a luchadores como El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, Mr. Águila y Halloween, que son de los fundadores de este gran grupo dentro de la lucha libre. Asimismo, formaba parte de ‘La Familia de Tijuana’ junto a su hermano ‘la calabaza asesina’ Halloween.