Paulina Peña Pretelini una vez más deja ver que nunca existió una rivalidad con la familia que fue parte de la suya por 6 años: Angélica Rivera y sus hijas. A casi 12 años de que aquella unión se hiciera oficial con la boda de La Gaviota y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la socialité habló del truene de su padre con la actriz, el regreso que tendrá a las telenovelas e incluso si ya fue invitada a la boda de Sofía Castro.
En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, la empresaria se sinceró sobre dichos temas, luego de que se le cuestionara de nueva cuenta el porqué el rumor de que los Pretelini y los Rivera no se “soportaba” en el sexenio del priista, que se suscita durante el año 2012 a 2018, cuando entregó banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.
“Eso es un mito, hay mucho amor entre nosotros, estuvimos años juntos, es una amiga/hermana, hay demasiadas vivencias y nos queremos, hay mucho respeto de por medio”, inició la declaración de Paulina Peña.
¿Qué piensa Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, de Angélica Rivera tras divorcio con el ex presidente de México?
Sobre la mujer que fue como una figura materna por más de 6 años y estuvo casada con su padre por casi el mismo lapso de tiempo, la socialité aseguró que existe una muy buena relación y que el cariño siempre fue fundamental entre las relaciones que hubo entre la que fue la familia presidencial de México.
“La recibimos con mucho cariño, yo siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino de ser una amiga, siempre ha habido mucho cariño, nunca se quiso imponer como mamá, ella siempre ha sido un amor”, comentó.
Además, la famosa habló sobre el tan anunciado y esperado regreso de La Gaviota al mundo de las telenovelas o incluso a alguna plataforma streaming con su bioserie.
“Ojalá, si ella regresa, estaré feliz porque sé que era su pasión, nosotros éramos fan de ella, si regresa, qué emoción, le deseo todo el éxito”, confesó.
¿Paulina Peña ya fue invitada a la boda de Sofía Castro?
Sobre la boda que ya es una de las más esperadas por la socialité México, Paulina Peña Pretelini aseguró que aún no ha sido invitada, pero especula ello se deba a que estaba fuera del país. Además confesó que les regalará a los futuros esposos.
“No, todavía no, yo creo que porque estaba afuera, pero bueno... vamos a esperar. Yo creo que las hermanas; Fer y Regis van a ser las madrinas y, a lo mejor, su cuñada, no sé... yo no tuve madrinas, siento que depende de cada novia”, finalizó.