Natalia Antonoff justifica su negocio de tareas y su participación en Shark Tank México: “Tenía que ser disruptiva”

Después de que se anunciara que será candidata a la una diputación federal, en redes sociales se difundió el video de la presentación de su empresa HomeWork Dealer que desencadenó una oleada de criticas

La aspirante a una diputación fue duramente criticada en redes Foto: IG/natalia.antonoff

Natalia Antonoff, candidata a una diputación federal por Movimiento Ciudadano, justificó su modelo de negocio que presentó en el programa televisivo Shark Tank México, que ofrece la venta de trabajos escolares, desde resúmenes de libros hasta asesoría de tesis, aseguró que su objetivo era ser disruptiva.

En entrevista con la periodista Adela Micha, Natalia Antonoff explicó que las personas se enfocaron en el tema de la tesis, pero dijo que realmente los servicios de la empresa conocida como HomeWork Dealer no era más que una espacio de asesorías y acompañamiento escolar, pero dijo que en caso de llamarlo quizá no hubiera provocado el mismo “impacto”.

“Obviamente como mercadóloga tengo que hacer un impacto, ustedes creen que yo estaría hoy con usted si llegó y digo: doy asesorías, doy acompañamiento escolar next. Yo siento que tenía que ser disruptiva”, justificó la candidata de MC, en el programa de La Saga.

Una exparticipante de Shark Tank México que fue duramente criticada por su emprendimiento ahora busca ser diputada federal por MC Crédito: IG/@natalia.antonoff

Para sumar credibilidad a su punto, Antonoff dijo que las personas que necesitaran ayuda para “revisar” o colocar las citas en sus tesis es cuando acuden a HomeWork Dealer, pues se encargaban de la corrección de estilos.

“Se fueron por las tesis, las tesis o sea las tesis es como relájate, aquí está mi tesis revisame la parte de los números, aquí está mi tesis no se citar, yo tampoco sé citar, a ver HomeWork Dealer el área de corrección de estilos”, explicó sobre los servicios de su empresa que causó una gran controversia entre los empresarios de Shark Tank México, que se negaron a asociarse con ella.

Aunque también aceptó que en caso de que un cliente solicitara realizar el resumen de un libro de texto también podían acudir a su empresa, incluso comparó la situación actual, pues dijo que existen programas e Inteligencia Artificial que facilita este tipo de tareas.

“Hay aplicaciones, hay Inteligencia Artificial, pero movió mucho”, dijo la candidata a Adela Micha.