Mujer adopta a perrito callejero sin darse cuenta que era una cría de coyote | VIDEO

La usuaria compartió algunos videos de cómo fue el crecimiento de la cría del coyote con su familia

La mujer creyó que se trata de un simple perrito, pero al final no era así. (TikTok @CAMILO.el.niño.de.los.animales)

Miles de perros desgraciadamente viven en situación de calle en México, por lo que hay algunas personas que muestran su humanidad al adoptarlos y darles un buen hogar.

Sin embargo, en ocasiones podrían llevarse una sorpresa al adoptar a un perrito de la calle, ya que tal vez podrían ser otro animal; muestra de ello, le paso a una mujer veracruzana que le dio un hogar y alimento a un pequeño canino sin darse cuenta de que se trataba de una cría de coyote.

A través de algunos videos publicados en su cuenta de Tiktok, la mujer de nombre Marian Vázquez Alarcón mostró cómo fue el crecimiento de su pequeño can-coyote al rescatarlo de las frías calles de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Así lo encontraron creyendo que era un perro”, fue la leyenda con la cual acompañó la serie de videos de la cría de coyote, pensando que era un perro corriente.

Explica qué pasó con el coyote

Poco a poco, la cría comenzó con su comportamiento salvaje. (TikTok @CAMILO.el.niño.de.los.animales)

En las grabaciones, la mujer explicó que el coyote se comportaba algo agresivo cuando degustaba de sus alimentos y sobre todo de su comida favorita, que era el pollo; además de que sus aullidos eran muy raros por la noche.

Además, de que crecía muy rápido, el coyote nunca dejó de ser salvaje, a pesar de criarse con algunos perros que vivían con la mujer que lo rescató de la calle.

“Como les había dicho en otros videos, el coyote ya no está conmigo porque siempre fue salvaje, llegó a crecer tanto de que no tenía las condiciones para adecuarlo en un hogar, porque sí es un animal salvaje que destruye muchas cosas”.

La usuaria exhibió en redes sociales cómo el cachorro empezó a tener forma de coyote, además que su aullido era raro. Crédito: TikTok / Marian Vazquez

“Me tuve que poner en contacto con Profepa y lo más cerca que había era Coatzacoalcos, y les dije cómo lo críe, después se comunicaron conmigo y vinieron por él. Le buscaron el lugar adecuado y fue trasladado al Bosque de los Murmullos”, comentó la mujer para adjuntar fotos de su nuevo hogar en donde hasta la novia ya tenía.