Los rumores de una supuesta reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan a fuego y cada vez son más potentes. Ahora, el encargado de reavivar la conversación al respecto fue el mismísimo Eugenio Derbez.
El comediante presentó la nueva temporada de LOL: México a los medios de comunicación y durante tal encuentro se le preguntó qué sucede con la vida amorosa de su hija.
¿De dónde surgen los rumores?
Todo comenzó cuando la revista Quién ubicó a la mencionada pareja caminando por las calles de Madrid, España. La cuestión es que ambos fueron vistos tomados de la mano y la fotografía difundida por el medio los muestra viéndose mutuamente a los ojos.
Pronto se informó que ambos actores se encontraban en dicha ciudad para la filmación de una cinta. Una comedia romántica que próximamente verá la luz en las salas de cine de nuestro país. Razón probable que explique la fotografía en cuestión.
Sin embargo, también se reportó que Mauricio Ochmann habría terminado su relación sentimental con Paulina Burrola, lo que incendió todavía más los rumores sobre un posible acercamiento con Aislinn.
Más adelante se les vio juntos a ambos celebrando el cumpleaños de su pequeña. Fotografías donde están juntos con su retoño incendio todavía más las redes sociales. Pero nada como lo que dijo Eugenio Derbez sobre la pareja.
Eugenio Derbez se suma a los rumores
Durante la presentación de su nuevo programa, el comediante fue interrogado por los medios de comunicación al respecto de la pareja. Su respuesta, sobre la fotografía en donde ambos están de la mano, fue ambigua, pero sumamente intrigante:
“Están filmando una película, eran fotos de una película, pero yo a Aislinn siempre le decía: ‘a ver hija, donde hubo fuego cenizas quedan’, entonces pues ya preguntales a ellos”, dijo Derbez entre risas.
Cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron hace cuatro años, lo llevarona a cabo de una forma muy amistoso. Algo que Eugenio afirmó envidiar de los dos.
“Siempre ha sido muy lindo. La verdad es que yo le admiro mucho a Aislinn y a Mauricio haber tenido una separación tan amistosa, que la mayoría no hemos podido lograr”, aseguró Eugenio.
El actor y comediante dijo que también admira que su separación sea amistosa a tal punto que no les ha brindado problemas a sus nietos.
“Yo lo envidio mucho porque yo no tuve esa experiencia y me hubiera gustado darles a mis hijos eso, una paz, una tranquilidad, como niños que no vieran a sus papas peleados. Lo admiro mucho”, dijo Eugenio con cariño.
Los fans de ambos actores desde luego esperan que Mauricio y Aislinn retomen una relación que era admirada y muy querida por el público mexicano.