Durante la noche del 4 de marzo, a través de su perfil de Instagram Daniela Parra, reveló detalles sobre la nueva audiencia que se llevará a cabo donde se dictará sentencia nuevamente para su padre, el actor Héctor Parra.
La joven dio a conocer que el próximo 15 de marzo dictarán sentencia nuevamente a su padre, por las acusaciones de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman.
“No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos. Van a volver a dictar sentencia a mi papá el 15 de marzo, nos dieron una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido desde que empezó el juicio, desde hace dos años ocho meses”.
En el video que publicó en redes sociales, se le ve a Daniela visiblemente frustrada y afectada por la situación legal de su papá. No obstante con un nudo en la garganta expresó que seguirá de pie buscando por todas las vías que Héctor consiga su libertad. “Estoy enojada, decepcionada, frustrada pero siempre lo he dicho... hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que si”.
Asimismo arremetió contra el sistema de justicia de la Ciudad de México, pues aseguró que está plagado de corrupción. “Ya no sé qué hacer. Me hubiera encantado darles otra noticia, que vieran otro tipo de historias, pero así pasó. Solo Dios sabe por qué están pasando así las coas, me queda claro. Gracias a todos por sus palabras, por sus oraciones”, comentó.
Por otro lado, señaló que todavía existe la esperanza de que el actor salga en libertad, pues falta la tercera instancia que es el amparo.
“Mi papá sabía que esto podía pasar. Solo quiero decirles que no vamos a dejar de luchar hasta que se haga justicia, hasta que la verdad salga a la luz”.
“De igual manera, se pronunció en su cuenta de X al respecto de la decisión tomada por el tribunal, “Uno quiere confiar en la justicia pero es imposible… no esperaba nada y aún así logran decepcionarme. Que asco, que triste, que impotencia. De verdad, no lo puedo creer… anhelo el día que se pueda hablar de esto con pruebas, evidencias y más. Estoy cansada de la especulación”, escribió.
Esto ocurrió después de que se realizara la audiencia de apelación en el caso, hace apenas una semana y la cual pintaba un panorama esperanzador para el actor y su hija.