A más de tres semanas de haber sido internado, Daniel Bisogno ya se encuentra en terapia intermedia en un nosocomio de la Ciudad de México, luego de que unos “exámenes de rutina” terminaran en una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo intubado e incluso en terapia intensiva, tal y como reportó su mentora y jefa, Pati Chapoy. Sin embargo, también ya fue notificado de la sensible muerte de su madre.
Así lo informó la periodista de espectáculos en Ventaneando durante la tarde de este lunes 4 de marzo, luego de que transmitieran una unas declaraciones que dio su hermano, Alex Bisogno, en le programa de TV Azteca donde labora, Al Extremo.
“Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...”, explicó Pati Chapoy en Ventaneando.
Qué dijo Alex Bisogno sobre la muerte de su mamá y la hospitalización de Daniel
En un emotivo regreso al programa Al Extremo, Alex Bisogno se reincorporó al trabajo apenas una semana después del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapia. Este retorno se da en el contexto de la delicada situación de salud que vive su hermano, el conocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien ha estado hospitalizado durante más de tres semanas por una grave infección pulmonar.
Estoy en el lugar donde tengo que estar, mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así”, expresó un conmovido Alex al hablar sobre su decisión de volver al trabajo.
La enfermedad de Daniel ha preocupado profundamente a la familia, tras comprometer seriamente su capacidad pulmonar. Sin embargo, recientemente se ha señalado una favorable evolución en su estado de salud, noticia que ha traído algo de alivio a sus seres queridos y seguidores. En medio de estos difíciles momentos, la pérdida de María Araceli añadió un dolor adicional a la familia Bisogno.
Alex, actuando como portavoz en estos tiempos críticos, ha compartido no solo las actualizaciones sobre la salud de su hermano sino también sus sentimientos personales y reflexiones a raíz de los recientes acontecimientos.
Al retomar sus labores en Al Extremo, Alex fue recibido con muestras de apoyo y cariño por parte de sus compañeros. Durante la emisión, compartió una reflexión que le ha acompañado desde el deceso de su madre: “Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy jóven y tiene una hija’”. Estas palabras reflejan la mezcla de dolor y esperanza que ha experimentado la familia en estos momentos.