Joven ayuda a perrito perdido para que vuelva a su casa tras ver anuncios de búsqueda en la calle; caso se hace viral

La mujer encontró al canino llamado ‘Bobby’ triste y desamparado por las calles

La mujer encontró al perrito y justamente vio un letrero que estaba perdido. (Tiktok Samantha Sánchez)

Tanto en México como en el mundo, hay millones de perros que desgraciadamente se pierden al salir de sus casas, por lo que se convierten en uno más que sufren por comida y agua.

Sin embargo, afortunadamente, existen personas que logran rescatarlos y darles un nuevo hogar o buscan por cualquier medio para localizar con sus dueños.

Muestra de ello, fue una usuaria de Tiktok de Monterrey, Nuevo León, que ayudó a un canino de nombre ' Bobby’ en volver a su casa junto a sus amos, quienes al parecer estaban desesperados por encontrarlo al poner varios anuncios en la calle ofreciendo una jugosa recompensa para quien ayuda al canino a volver con ellos.

Tiktoker no acepta la recompensa

La mujer en otro video dio detalles de cómo la dueña fue por el canino. (Tiktok Samantha Sánxchez)

En el video, la usuaria de nombre Samantha Sánchez, logra ver a Bobby totalmente triste y angustiado en la calle, pero al ver que cerca de él hay un letrero donde aparece una foto ofreciendo rescate, enseguida se dispone a ayudarlo.

“Perrito, te andan buscando acá mijo. ¿¡Qué onda, te llamas Bobby!?. Te anda buscando tu mamá, al rato le mando un WhatsApp para que venga por ti. Ofrecen recompensa, vente, vámonos a la casa”, le dice mujer en video.

Posteriormente, en otro video, Samantha explicó a los demás usuarios que el perro que encontró en la calle sí era Bobby, y que le habló a la dueña, quien fue por él a su casa. Eso sí, no aceptó la recompensa, ya que su objetivo era que el canino volviera a su hogar.

En el video muestra a una mujer ayudando al perrito de nombre 'Bobby' volver a su casa al ver los cartelones en la pared. Crédito: Tiktok / Samantha15Sanchez

“Él ya está con su mamá , yo no pedí recompensa, su mamá lo encontró y ya. Se le mandó un mensaje y vino a recogerlo. El perrito ya está con ella en su casa, sano y salvo. Todo muy tranquilo”, dijo la mujer.

“Que bonita casualidad justamente estaba hay paradito en sus letrero de búsqueda”; “que bueno q Bobby ya regreso a casa”; “mas personas como tú que ayuden a los perros perdidos”; “dios te lo va multiplicar por ayudar a Bobby a volver a su casa”, fueron algunos de los comentarios destacados a la mujer por su gran acción de ayudar al canino a volver son su amiga humana