Una vez más, Ángela Aguilar se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por información sobre su vida privada. En esta ocasión, fue la reconocida intérprete de regional mexicano quien abrió su corazón para compartir con sus millones de fans uno de sus secretos mejor guardado: cómo mantiene su esvelta figura.
La integrante de la dinastía Aguilar asistió como invitada especial a los Premios Lo Nuestro 2024, donde estuvo nominada en las categorías ‘Artista Femenina del Año’, ‘Colaboración del Año’ y ‘Canción Mariachi/Ranchera del año’, también tuvo una participación sobre el escenario con Yuridia.
Minutos antes de acceder al Kaseya Center de Miami, Ángela Aguilar sostuvo un encuentro con medios donde fue cuestionada sobre diversos temas relacionados con su vida persona y profesional. Fue precisamente frente a las cámaras de ‘Mezcalent’ donde reveló detalles poco conocidos sobre sus espectáculos como un alimento que no pueden faltar en su servicio de catering.
“La gente no se imagina que... Dice que soy muy simpática, no; la gente no se imagina que me gusta la Maruchan. La Maruchan… La sopa instantánea. Me fascina y es lo único que pido en mi catering. ¡Me mantiene flaca!”.
Este dato llamó la atención de muchos usuarios internautas, pues aunque la cantante ha demostrado en varias ocasiones que consume dicha marca de sopa instantánea, es un dato poco conocido sobre su dieta cotidiana y mucho menos se sabía sobre el supuesto impacto que tiene en su apariencia física.
Aparentemente, Ángela Aguilar bromeó sobre este último dato, pues este productor no se caracteriza por sus nutrientes ni beneficios para la salud del ser humano, al contrario, es considerado como una sopa baja en proteínas que contiene altos niveles de grasas saturadas y, por lo tanto, una cantidad considerable de calorías que pueden contribuir al aumento de peso.
¿Cuáles son las peores marcas de sopa instantánea según Profeco?
Las sopas instantáneas forman parte de la dieta diaria de muchos mexicanos por su accesibilidad, pues no solamente son ‘baratas’, también se preparan con facilidad. Sin embargo, algunas de estas preparaciones deshidratadas y envasadas son consideradas malas para la salud por sus altos índices de socio y falta de nutrientes.
Según un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumido (Profeco), las sopas instantáneas pueden contener un ingrediente relacionado con dolores de cabeza, taquicardia, sudoración, dolor de pecho y debilidad: glutamato monosódico.
Las peores marcas son: J-Basket, Maruchan, Nissin y Nongshim.