Claudia Álvarez se sumó a la lista de famosos que en los últimos días han sido hospitalizados. Horas después de la alfombra roja de su nueva serie, Un buen divorcio, la actriz compartió un video y una fotografía en Instagram desde un hospital de la Ciudad de México. Las publicaciones generaron preocupación por su estado de salud.
La noche del lunes, Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, guionista de la serie exclusiva de la plataforma Vix +, asistieron a la presentación oficial del proyecto. Sin embargo, la mañana del martes la actriz fue ingresada a un hospital debido a malestares generalizados.
En una storie en Instagram aparece en la sala de espera y explica que luego del evento llegó a su casa, pero que comenzó a sentir malestar general y vomito frecuente, razón por la que pidió ser ingresada para ser evaluada. En una segunda publicación luce acostada, con una bata y recibiendo suero vía intravenosa. “Dicen que es algo viral”, escribió en la imagen.
Luego de esa publicación, la actriz no compartió más detalles sobre el diagnóstico que recibió de parte de sus médicos tratantes; sin embargo, subió un nuevo video donde se le veía recuperada y lista para seguir con su agenda de trabajo. En el clip, Álvarez comenta que una vez superada la crisis de salud asistiría a un junket de prensa sobre su nueva serie.
¿De qué trata y dónde ver la nueva serie de Claudia Álvarez?
Producida para la plataforma Vix +, Un buen divorcio es una serie de 10 episodios que aborda con una buena dosis de humor las altas y bajas que atraviesa todo matrimonio. Protagonizada por Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel, la historia escrita por Billy Rovzar y dirigida por Alfonso Pineda se centra en “Mónica” (Claudia Álvarez) y “David” (Gustavo Egelhaaf), una pareja cuyo matrimonio está al borde del precipicio.
Sobre los motivos para sumarse al proyecto, el cineasta Alfonso Pineda destacó que las vicisitudes que atraviesa un matrimonio es un tema relevante que debe tener un espacio en las plataformas de streaming. La serie se estrenará el próximo 1 de marzo.
¿Quién es Claudia Álvarez?
Claudia Álvarez Ocampo es una reconocida actriz que inició en su carrera en la publicidad y a principios de la década de 2000 dio el salto a las telenovelas. Su primera aparición en la pantalla chica fue haciendo un papel pequeño en el exitoso melodrama Mirada de mujer, el regreso, proyecto de TV Azteca.
A ese melodrama siguieron Las Juanas, Amores cruzados, Pobre diabla y Simplemente María. Paralelamente a su paso por las telenovelas, Álvarez incursionó en el teatro y el cine, en el filme de 2013, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.