La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) anuncia una oportunidad laboral en Michoacán con un salario de más de 30 mil pesos mensuales. Esta vacante está dirigida a personas interesadas en asegurar que los actos jurídicos referentes al registro se realicen conforme a la normatividad vigente. El principal objetivo es garantizar una certeza jurídica y documental a los sectores agrarios.
La convocatoria, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), busca un perfil que cumpla con requisitos específicos en derecho para desempeñar funciones relacionadas con la calificación de registros, la inscripción y certificación de documentos. Los interesados tendrán que cumplir con un perfil laboral con los conocimientos necesarios en las leyes agrarias y distintos procesos legales en este sector.
Los requisitos para postular a la vacante de Sedatu
La vacante es para cubrir el cargo de Subdelegado de Registro. Esta oportunidad laboral ofrece una percepción mensual bruta de 32 mil 292 pesos y se presenta como una opción para los profesionales en el ámbito del legal que buscan nuevos retos en su carrera. Los interesados deben cumplir con requisitos específicos, que incluyen:
- Una licenciatura en derecho.
- Tres años de experiencia en ciencias jurídicas y derecho, o en derecho y legislación nacionales.
- Acreditar el examen de conocimientos con un mínimo aprobatorio de 70.
- Orientación a resultados y el trabajo en equipo.
Estas competencias son cruciales para el desempeño del cargo. La convocatoria también enfatiza en la importancia de un enfoque colaborativo y orientado al logro dentro de la Sedatu. Para aquellos profesionales del derecho interesados en postular, el proceso de inscripción ya está abierto y se puede realizar en línea a través de este enlace proporcionado por la Secretaría. La fecha límite para hacerlo es el 5 de marzo, y para obtener, el Comité Técnico de Selección solo entrevistará a tres candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora el sitio web.