Giselle Montes, exnovia de Alex Marín, recibe el anillo de compromiso | VIDEO

La actriz cine para adultos compartió el bello momento en que recibió la sortija por parte de su novio en un concierto de Karol G

La guapa actriz fue sorprendida por su novio al recibir la sortija en el concierto de Karol G. (Ilustración: Jovani Pérez)

A menos de un mes de que anunció la separación con Alex Marín, padre de su hija, la actriz de cine para adultos, Giselle Montes recibió el anillo de compromiso de parte de su novio.

A través de un video publicado en Instagram se ve a la curvilínea mujer felizmente cantando una canción de Karol G en el Estadio Mobil Super, hasta que de repente su novio le pide que voltee para hacer la propuesta amorosa.

La gente cercana a la pareja, gritaba de la emoción al ver la lujosa sortija que estaba destinada para la encantadora Giselle Montes, quien no pudo aguantar el llanto de la felicidad para aceptar la propuesta.

“Los mejores momentos mágicos y llenos de amor pasan en el concierto de @karolg Está etapa llena de felicidad, de éxitos, de cosas buenas este año me caso sí que sí qué chimba”, escribió Giselle tras publicar el video.

La actriz de cine para adultos durante un concierto de Karol G recibió el anillo de compromiso por parte de su novio. Crédito: Instagram Giselle Montes

Giselle Montes, por qué se separó de Alex Marín

La tercera mujer que abandonó al realizador es Giselle Montes. Se trata de una modelo de contenido explícito para adultos y bailarina que trabajó por muchos años en la casa productora de Marín. También es la única que tiene una hija con el hombre poliamoroso.

De acuerdo con la información que compartió el productor, Giselle también abandonó su relación porque deseaba formalizar su romance con una nueva pareja y construir una familia con su hija.

“Es madre de mi hija, amo a Giselle y ya muchos se dieron cuenta que anda con su novio, es un tipazo. Giselle quería un novio, una pareja, quería un hogar; Giselle y yo somos socios en algunas propiedades y me pidió una de las casas. Lo único malo es que se llevó a mi hija, créeme que eso sí, me dolió un poquito porque vivíamos todos juntos”, comentó.