Michelle Renaud y Matías Novoa se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales luego de que la actriz reveló que perdió un bebé antes de su actual embarazo. La noticia conmocionó tanto a sus fanáticos como a mujeres que han pasado por una situación similar en algún momento de su vida.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar, pues tanto las publicaciones de Michelle Renaud como de Matías Novoa se inundaron con mensajes de apoyo por su dolorosa pérdida y buenos deseos por la dulce espera de su primer hijo en común.
De acuerdo con la información que han compartido ambos actores en entrevistas, serán padres de un niño que llevará por nombre Milo y posiblemente nazca a finales de junio de este año.
Matías Novoa habla por primera vez del bebé que perdió con Michelle Renaud
Después de que la intérprete mexicana se sinceró sobre el aborto que sufrió, el galán de telenovelas concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde abrió su corazón para compartir su triste experiencia.
“No fue fácil, los primeros tres meses son los más complicados y hay que tener ciertos cuidados. Cuando nos dieron la noticia, lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento ya el bebé”.
Matías Novoa se quedó en shock cuando se enteró de la lamentable noticia, pero tuvo que reaccionar rápido para apoyar a su ahora esposa. También tenía que ser el soporte para Alex (fruto de una relación anterior) y Marcelo (hijo de Michelle Renaud), pues estaban muy ilusionados con la llegada de un nuevo integrante a su familia.
”A mí se me derrumbó todo y no sabía ni qué pensar, quedé en shock. De repente reaccioné y quise apoyar a Mich. Pasamos todo ese duelo que no fue fácil y ya dijimos: ‘Lo vamos a lograr’”, comentó.
Afortunadamente, los actores lograron superar su pérdida y volvieron a intentarlo, esta vez por fecundación in vitro. El proceso rindió frutos, pues a finales de 2023 fueron notificados con la enhorabuena.
Sin embargo, en esa ocasión decidieron guardar la noticia hasta que pasaran los primeros tres meses de gestación y cuando por fin superaron ese lapso de tiempo, decidieron compartirla tanto con sus hijos como con el público.
“El bebé va a cumplir seis meses ya y su sacan la cuenta estará para fines de junio, espero que sea géminis como yo, que nazca antes de 21, que por ahí están las fechas y probablemente lo tengamos fuera de México”.