Ninel Conde, ‘El Bombón Asesino’, como era conocida en aquellas épocas por su famoso cover de la canción del mismo nombre que era intrepretado por el grupo argentino Los Palmeras, sin embargo ella lo cantó en primera persona.
“Mi cinturita, tal parece que a todos agita, si me pongo una falda cortita, el meneo me la sube todita”, se escucha en su canción lanzada en 2008, cuando participaba en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, protagonizada por Eduardo Yáñez y la actriz Adela Noriega, siendo su última aparición en televisión.
“Me dicen bombón insaciable, que soy un bombón masticable, me dice bombón”, es una parte del coro por el que obtuvo ese mote.
Conde habría tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva de 2007 a 2009, según datos de uno de sus colaboradores, quien se entrevistó con la periodista Anabel Hernández, e incluso le comentó que ya hasta le había puesto el apodo de ‘La Pato’, por sus enormes glúteos.
“‘Sí tuvieron una relación, en aquel tiempo hubo una posada en Cuernavaca, una fiesta privada y fue a tocar ahí', dijo uno de los testigos, ‘la conocí en dos fiestas que hubo en Cuernavaca y Acapulco, cuando llegó al evento traía un vestido pegado y corto, después se cambió de ropa para dar su show’, abundó quien estaba presente”, narra la periodista.
En aquellas fechas Ninel gozaba de gran popularidad a sus entonces 31 años y 33, cuando se vio por última vez con ‘Don Arturo’, con que habría tenido diversos encuentros y sus colaboradores la respetaban.
La supuesta rifa por Ninel Conde
Un testigo le comentó a la periodista Anabel Hernández que un día ella fue a darles un show privado y al final hicieron una rifa que ganó Arturo Beltrán Leyva, con la cual pasaría un rato con ella y a partir de ese momento comenzaría a frecuentarla.
Versiones indican que nunca fueron pareja, al tener una especie de relación abierta, pues cabe mencionar que los capos siempre se han caracterizado por tener muchas mujeres, entre las cuales estaban las esposas, así como las amantes, lo que ella vendría siendo.
“Sobre la rifa señaló, ‘sí, fue la primera fiesta que hubo en Cuernavaca y obvio la rifa la ganó ‘Don Arturo’, fue una relación ocasional, ya sabe por evento y así', acotó el testigo, dando entender que el capo y la vedette no eran pareja. El testigo afirmó que las veces que él estuvo presente, los integrantes de la organización criminal la trataron con respeto, no había expresiones ofensivas y vulgares, ‘por respeto a ‘Don Arturo’ y ella misma, pero en corto, la raza le decía ‘La Pato’’, explicó por el voluminoso derriere”, escribió la periodista Anabel Hernández.