Santa Fe Klan alarma a sus fans tras decir que podrían meterlo a PRISIÓN; filtra video de cateo

Usuarios en TikTok tuvieron opiniones encontradas sobre el material mostrado por el rapero

Santa Fe Klan reflexiona sobre la pérdida de su amigo Lefty SM en una emotiva entrevista (Santa Fe Klan)

Santa Fe Klan es uno de los raperos más populares en México y durante la tarde del pasado 14 de febrero preocupó a sus fans tras compartir un video y una foto que desató alertas sobre un posible arresto en Estados Unidos.

Todo aconteció en la cuenta de Instagram del intérprete de éxitos como Te iré a buscar, Tú y tú o Así soy.

Qué puso Santa Fe Klan en sus redes

En sus historias, el artista enseñó un video en donde se puede observar a policías ingresando en un cateo a un departamento. Santa Fe optó por grabar sólo los pies de los agentes presuntamente estadounidenses que gritaban en inglés.

Este clip rápidamente circuló en redes sociales y varios de los fans del mexicano se cuestionaron qué estaba aconteciendo, pero poco tiempo después Klan colocó una storie más en la que se leía: “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”.

El rapero preocupó en sus redes sociales Crédito: (@amyrey)

¿Arrestaron a Santa Fe Klan?

Aunque hasta el término de esta nota, el rapero no ha esclarecido los hechos, varios usuarios de TikTok se mostraron escépticos de la situación e, incluso, no descartaron que pudiera tratarse de un truco promocional.

“Obviamente es un video porque hay una sombra donde se ve el micrófono”. “Pienso sin ser experto en la puerta se ve alguien grabando , y de sobra una cámara, espero que si sea el anuncio del tour”. “Si estuviera detenido no creo que lo dejen tocar su telefono para poner post.”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

Fotografía de archivo en la que se registró al rapero mexicano Santa Fe Klan, al posar durante una entrevista con Efe, en Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel

Cabe recordar que en septiembre de 2022, Santa Fe Klan fue detenido cuando iba caminando por las calles, pues llevaba un churro (marihuana).

En el vídeo se escucha que el cantante se defiende justificando su detención: “Todo bien jefe; nada más traigo un gallo, todo bien, no me puede revisar”, les mencionó el rapero a los oficiales.

Los policías insistían en que abriera la mochila y se escuchaba decir a uno: “Ya estuvo”.