Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación de una forma abrupta y en medio del escándalo. El intérprete de “Rubicón” fue visto de la mano de otra mujer en Las Vegas con imágenes que se difundieron como la pólvora en redes sociales. La artista argentina se enteró de la situación y de inmediato dio la cara en su cuenta de Instagram para hablar sobre el respeto y para confirmar que habría terminado su relación con el cantante.
“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, dijo Nicki Nicole.
Más tarde los internautas ubicaron a la tercera persona como Sonia Sahar, una influencer estadounidense que comparte su estilo de vida, lujos y viajes a través de las redes. Dicha mujer afirmó posteriormente que no conocía la relación de Peso Pluma y que ciertamente tampoco sabía quién era Nicki Nicole.
Sin embargo, el pasado miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, circularon supuestas imágenes que confirmarían que Sahar recibió un ostentoso regalo de parte de Hassan Emilio Kabanda Laija por el Día de San Valentín. Algo que fue desmentido por los fans del cantante.
¿Peso Pluma le hizo un regalo a su nueva pareja?
Cabe destacar que las imágenes que rondan las redes sociales, en donde se observa a una mujer cargando un enorme ramo de rosas en donde se forma la palabra “Peso Pluma” son totalmente reales. Sin embargo, la mujer en la fotografías no es Sonia Sahar, sino una pareja anterior del artista.
Los fans del cantante de corridos tumbados han logrado identificar a la mujer como Jailyne Ojeda, la modelo del video musical de “Ella Baila Sola”, que se volvió tan popular por su identificable vestido rojo. Ojeda tuvo una relación con el cantante en el pasado y dicho regalo sí tuvo lugar.
La fotografía en cuestión tiene aproximadamente nueve o diez meses de antigüedad, durante la época en la que dicha canción explotó las redes sociales y catapultó a Hassan a la fama absoluta y los primeros lugares en los charts de popularidad.
El problema es que la fotografía causó confusión e incluso muchos fanáticos, tanto de Peso Pluma, como de Nicki Nicole, le hicieron llegar comentarios de odio y amenazas a Jailyne Ojeda.
“Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea, deseándome miles de cosas malas, y yo no entendía por qué. Además, me mencionaban y me comparaban mucho con Nicki Nicole y que ella es más bonita... yo sé que ella es hermosa, pero de verdad no entendía nada”, dijo Ojeda, quien finalmente pidió que dejaran de publicar comentarios de odio en su contra.
Hasta el momento Peso Pluma no ha dado una sola declaración, desde que se le vió con Sonia Sahar en Las Vegas y desde que Nicki Nicole terminó su relación con él desde una storie de Instagram.