En México, el Día de San Valentín es una celebración que se vive con pasión y entusiasmo, donde el amor y la amistad se ponen de manifiesto a través de detalles y obsequios. Sin embargo, no es raro que muchos dejen la compra de regalos para el último momento. Si este es tu caso, no te preocupes, aún estás a tiempo de sorprender a esa persona especial con regalos baratos y fáciles de conseguir.
Aquí te presentamos algunas opciones que, sin duda, calentarán los corazones en este 14 de febrero y te salvaran de una decepción.
Regalos originales de último minuto
En la frenética carrera contra el tiempo que a menudo representa la búsqueda del regalo perfecto, afortunadamente, vivimos en una época donde la accesibilidad y la variedad de opciones están a nuestro favor, permitiéndonos elegir regalos significativos y originales, incluso cuando los minutos apremian.
- Audiolibros o Suscripciones a Plataformas de Lectura: Comprar una suscripción a servicios de audiolibros o libros electrónicos, brinda acceso a un universo de historias y conocimiento que pueden disfrutar juntos o por separado.
- Bono de Tienda en Línea de Productos Locales: Muchas tiendas en línea ofrecen tarjetas de regalo o bonos de compra. Opta por una que venda productos locales o artesanales para promover la economía local.
- Entradas al Cine: Un clásico que no falla. Compra entradas para ver una película que ambos hayan estado esperando. Muchos cines ofrecen la opción de comprarlas en línea y elegir los asientos.
- Kit de Artesanía o Manualidades: Encontrarás kits con todo lo necesario para crear desde joyería hasta piezas decorativas. Es un regalo divertido y que incentiva la creatividad.
- Tarjetas de Experiencias: Algunas empresas ofrecen tarjetas o bonos que se pueden canjear por experiencias como paseos en globo, catas de vino, o días de spa.
- Cofres de Experiencia Gastronómica: Existen cajas que incluyen todo lo necesario para preparar una cena especial, desde ingredientes hasta recetas. Algunas se centran en platillos mexicanos tradicionales.
- Flores y Plantas con Entrega a Domicilio: Muchas floristerías ofrecen el servicio de entrega a domicilio. Elige un arreglo floral o una planta que dará vida y color al espacio de esa persona especial.
- Membresía para Cursos en Línea: Si tu pareja o amigo tiene un hobby o interés particular, regalar una membresía para una plataforma de cursos en línea puede ser una gran opción.