Canelo Álvarez expresa el deseo de ver a su hijo seguir los pasos de Checo Pérez; esto fue lo que dijo

El boxeador mexicano señaló que le gustaría que se dediquen sus pequeños cuando sean grandes

Canelo junto a Checo previo al Gran Premio de México en 2022. (Mexsport)

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ha forjado una gran carrera en el pugilismo, por lo que al retirarse millones de connacionales y del extranjero podrán considerarlo como leyenda.

Sin embargo, el púgil tapatío espera que sus hijos nunca se dediquen al boxeo como él, por lo que espera que elijan otro deporte para hacer su historia.

En su visita a TV Azteca, el Canelo señaló que le gustaría que sus pequeños María Fernanda, con quien procreó con la modelo Fernanda Gómez y Saúl Adiel con la empresaria Nelda Sepúlveda se dediquen al golf o piloto de la Fórmula 1.

Canelo quiere que Saúl sea el próximo Checo Pérez

La vez en que ambos cambiaron de deporte. (Mexsport)

Actualmente, el Canelo tiene cuatro hijos con diferentes mujeres. Las mayores Emily Cinnamon y Mía Ener que tuvo con Karen Beltrán y Valeria Quiroz, respectivamente. Y los dos pequeños antes nombrados.

El campeón de los pesos supermedianos confesó que anhela que María Fernanda y Saúl Adiel forjen sus carreras deportivas lejos de los cuadriláteros, por lo que espera que se conviertan en una golfista y piloto de la Fórmula 1.

“Le dije que sí quería ser piloto de F1, pero me dijo que no; que él quiere ser peleador. Pero ya le dije que en dos años le voy a poner un sparring, y ya que reciba el primer golpe que me diga si quiere continuar siendo boxeador”; mencionó entre risas.

¿Cuándo peleará el Canelo?

El boxeador mexicano no quise dar el nombre de su próximo rival. (Captura de pantalla)

Entre lo destacado, el boxeador Saúl Álvarez confirmó que será el próximo 4 de mayo cuando haga su defensa de los títulos de los pesos supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB.

Sin embargo, el boxeador tapatío destacó que no defenderá los campeonatos ante pugilistas mexicanos, por lo que la posibilidad de verlo enfrentar a Jaime Munguía y David Benavidez estaría cerrada.

“Siempre salen, ya están saliendo más rivales. No paramos, pero siempre procuro pelear, en mayo y septiembre, las fechas mexicanas. Siempre me gusta procurar esas fechas. Estamos afinando unos detalles ahí para la pelea de mayo, pero va a ser una pelea interesante, como siempre me gusta para la gente”, dijo.

“Todavía no puedo anunciar nada (rival), pero voy a pelear el 4 de mayo en Las Vegas”, comentó, Álvarez Barragán, quien presume un récord de 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas.