Pese a que recientemente publicó un video en donde se le veía devastado por el rompimiento que tuvo con la más famosa de sus esposas, Mía Marín, el productor de contenido para adultos, Alex Marín se ve bastante contento y no dudó en presentar a sus tres nuevas novias.
Luego de dar por terminada la relación de más de 12 años con la estrella de la industria pornográfica mexicana, parecía que no estaba listo para continuar con su vida amorosa, sin embargo, esperó muy poco para volverse a enamorar.
Si bien indicó que no se encontraba muy bien en estos momentos, en sus redes sociales se le puede apreciar de mejor humor y siguiendo con sus proyectos en compañía de tres nuevas acompañantes.
Dejó de lado a sus exesposas
Durante años, Alex Marín se convirtió en uno de los hombres más envidiados de México pues no solo tenía una pareja, sino 7 que, además se dedican a realizar contenido para mayores de edad en diversas plataformas.
Sin embargo, recientemente mostró su lado más sensible cuando confirmó que Mía Marín había decidido pedirle el divorcio sumándose así a Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, sus otras esposas que también lo habían abandonado pues aseguraron que ya buscaban una relación monógama.
Todos sus fanáticos pensaron que se encontraba devastado, pero no contaban con que en su cuenta oficial de TikTok daría a conocer la noticia de que ya había encontrado a otras tres chicas que lo acompañarían de ahora en adelante.
Con una canción en donde se escucha: “Recuerden amigos, Dios les da a las más tóxicas a sus mejores guerreros, hasta la próxima”, Alex Marín le dio la bienvenida a sus nuevas novias quienes vestían de color rojo y no tuvieron mayor intervención.
¿Quiénes son?
Se trata de Monserrat Marín, Sinaí Marín y Sofía Marín las cuales, quienes de la misma forma en la que lo hacían las reconocidas Giselle, Mía y Yamileth serán recurrentes en sus vídeos en redes sociales, parte de sus filmes y en los shows en vivo que ofrece alrededor de toda la República Mexicana.
Sinaí Marín
Se autodenominó como la “sexta novia de Alex Marín”, no es la más popular en redes sociales pues únicamente cuenta con 20 mil seguidores, pero a raíz de la publicación del creador de contenido ha logrado incrementar sus números.
Monserrat Marín
Cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y 29 mil más en TikTok, es la más conocida de las tres y previo a confirmar su relación posteó una foto con la misma Mía Marín a quien dijo admirar mucho.
Sofía Marín
Tampoco goza de proyección en redes sociales pues solo tiene 3 mil seguidores en TikTok y 1 mil más en Instagram, sin embargo, se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de Alex por lo que se espera que sus cuentan puedan crecer en los próximos meses.