Sebastian Rulli aclara si se separó de Angelique Boyer tras 9 años de relación: “Estamos rompiendo cánones”

En días pasados circuló un fuerte rumor de que la pareja de telenovelas habría terminado su romance

Angelique Boyer y Sebastián Rulli sostienen una relación desde 2014 (Foto: Instagram)

A principios de febrero de este 2024, Sebastian Rulli y Angelique Boyer se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales debido a especulaciones sobre el posible fin de su relación de pareja, que dura ya casi diez años.

Los rumores se intensificaron por la ausencia de ambos actores de la esfera pública, lo que llevó a múltiples conjeturas entre sus seguidores.

No obstante, el 9 de febrero, el actor argentino hizo uso de su cuenta de Instagram para despejar las dudas sobre la situación sentimental que vive con la actriz francesa, demostrando así la solidez de su relación.

La manera en que Sebastian Rulli eligió para zanjar los rumores fue mediante la publicación de una fotografía en sus historias de Instagram, en la que se le ve al lado de Angelique Boyer.

Con esta imagen, Rulli dejó en claro que continúa al lado de Boyer (Instagram: @sebastianrlli)

La imagen fue tomada durante su asistencia a la obra de teatro El Padre, junto a sus colegas actores Fernanda Castillo y Erik Hayser.

A través de este gesto, sin necesidad de palabras, Rulli desmintió las especulaciones sobre una ruptura y reafirmó el vínculo con Boyer.

Además, replicó un video que la actriz compartió sobre la misma obra de teatro, añadiendo un mensaje de admiración por el espectáculo.

Los memes de la supuesta ruptura de Rulli y Boyer no se hicieron esperar (Foto: captura X)

Sebastián Rulli confirmó que continúa su romance con Angelique Boyer

Ahora, el actor argentino fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde frontalmente habló sobre su mediático noviazgo, confirmó que sigue junto a Angelique y expresó que estos rumores no afectan su relación.

“Lo que quieran, total, a nosotros no nos afecta. (Angelique) igual que yo, no le damos importancia”, expresó el galán de telenovelas, quien dijo desconocer de dónde surgen las versiones de su ruptura.

“Nos preguntamos de dónde los sacan y por qué y para qué, a nostros no nos afecta, es más, nos reímos. A alguno quizá le molesta o le da también por el ingenio de poner sus memes que están muy buenos″.

La pareja ha sido cuestionada sobre el hecho de que aún no se han casado (Foto: Ig/@sebastianrulli)

Así mismo, el actor de 48 años reaccionó a los comentarios en las redes sociales, que aeguran que si los actores terminan, “el amor no existe”.

“Pero sí existe el amor, no sólo por nosotros, sí, confíen en que existe. La verdad es que si les da gusto el que estemos juntos eso es mejor”.

Además, dijo sentirse honrado al ser visto como un ejemplo de pareja en la actualidad, al conformar un amor sólido sin que necesariamente estén casados.

“Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, del estándar normal que demanda la sociedad para que uno pueda ser feliz”.

Los novios tienen una historia romántica dentro y fuera de las historias de telenovela (Fotos: Televisa)

Rulli reafirmó que Angelique “es la mujer de su vida”, y no es necesario un documento matrimonial para vivir su amor a plenitud.

“Sí, está más que claro, demostrado, y no hace falta ningún otro documento ni compromiso para que la gente nos crea. Sí, supongo (que hay presión mediática para que nos casemos), ya llevo nueve años diciendo lo mismo”, recalcó.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli capturaron el afecto del público mexicano no sólo por su talento actoral expresado en diversas telenovelas sino también por su relación amorosa iniciada en 2014.

Esta unión surgió tras haber trabajado juntos en producciones televisivas donde demostraron una notable química, consolidándose así como una de las parejas más queridas del medio.

Los inicios de su romance datan de proyectos compartidos como el remake de Teresa, donde actuaron juntos, marcando el punto de partida de su relación que con el tiempo se fortaleció, convirtiéndose en un sólido ejemplo de pareja dentro de la industria.