El viernes 09 de febrero trascendió que Daniel Bisogno fue hospitalizado tras presentar complicaciones relacionadas con los padecimientos que enfrentó en 2023. De acuerdo con la información que compartió la periodista de espectáculos María Luisa Valdes, el conductor está sufriendo los efectos secundarios de su enfermedad hepática.
La colaboradora de Multimedios no compartió más detalles al respecto. Sin embargo, los conductores de ‘Ventaneando’ (programa donde Daniel Bisogno trabaja desde hace más de 20 años) confirmaron que su compañero estaba internado, pero estable:
“Está muy bien atendido pero es importante que esté checado de pies a cabeza, así que les vamos a seguir informando cómo está. En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, comentó Pati Chapoy el viernes 09 de febrero.
El sábado 10 y domingo 11 de febrero no trascendió más información sobre el estado de salud del también actor de 50 años.
Sin embargo, el lunes 12 de febrero, Pati Chapoy compartió nueva información al respecto durante la emisión de ‘Ventaneando’: “Les podemos decir que está en tratamiento, está en el hospital y va a tardar, no sé, unos días ahí. Mientras, pues lo ven y se recupera”.
De esta manera, la famosa periodista de espectáculos dio a conocer que Daniel Bisogno se ausentará del programa en los próximos días y cuando sea dado de alta regresará para contar qué le pasó en realidad. No obstante, Linet Puente adelantó que todo se trata de una infección en los pulmones derivada de las operaciones a las que se sometió en 2023.
“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí con el pulmón, que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo... Le quitaron la vesícula, y obviamente eso trajo unas consecuencias que ya platicaremos después”, dijo.
¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?
Pati Chapoy sostuvo un breve encuentro con medios de comunicación, donde compartió más información sobre su compañero de trabajo y amigo. Ahí aclaró que Bisogno está enfrentando infección pulmonar, no un problema hepático, y explicó que permanecerá bajo observación médica en los próximos días debido a los antibióticos que le suministraron:
“Totalmente fuera de peligro. Los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, entonces eso no lo pueden hacer en su casa, y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital porque sabe que está muy bien atendido”.