Antes de que diera inicio el Super Bowl, las fotografías de Peso Pluma comenzaron a filtrarse en redes sociales, lo cual desató la curiosidad de sus fans mexicanos. Pues el cantante de corridos tumbados se encontraba en la primera fila del estadio para presenciar el esperado juego.
Cuando Kansas City se coronó como campeón contra San Francisco, el tapatío finalmente compartió en Instagram una fotografía desde el perfil del famoso empresario David Grutman, donde aparece con él muy sonriente.
Peso Pluma se dejó ver utilizando una sudadera tipo jersey en color negro de la marca, Balenciaga; usó también una gorra de la NFL y lentes obscuros.
Horas después de la cardiaca final, el intérprete de “Ella baila sola”, se fue a celebrar con el artista callejero Alec Monopoly. Ambos estaban conviviendo y el Dj salió en la grabación autografiándole una de sus populares estatuas.
En un segundo video Alec y el cantante mexicano mandaron un peculiar mensaje. “Arriba México, putos”, gritó Hassan Emilio Kabande Laija.
No obstante, minutos después de haber subido el video en historias de Instagram, Peso Pluma lo eliminó, al igual que el artista neoyorkino quien había publicado el momento originalmente desde su cuenta.
Posteriormente, el artista callejero, compartió otra Instastorie, en la cual se ve nuevamente a Hassan pero probablemente bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia. Pues se ve ruborizado, con los ojos también teñidos de una leve color rojo y sin poder enfocar a la cámara que lo estaba grabando, además de que su dicción y la voz se escuchaba en un tono extraño.
En el breve videoclip, Doble P hizo un comentario acerca de dos lujosos relojes de pulsera que estaba utilizando en esa escena, dos en una sola mano; uno de color azul que pertenecía a Alec y otro dorado que si era de él.
“My boy ¿Am I rich or I am not?”