Cuando pareciera que Alfredo Adame ya no puede tomar más acciones para ser considerado como una persona conflictiva, polémica y controversial, surgen historias que nos recuerdan a todos cómo es la personalidad del exconductor de televisión y presentador de diversos programas.
Sólo basta con recordar su campaña política cuando aspiraba a ser un integrante del Poder Legislativo de la República Mexicana, pero terminó peleándose a gritos con los conductores de los vehículos en importantes avenidas cuando se acercaba a promocionarse entregando algunos folletos a modo de propaganda.
Después del conflicto con Carlos Trejo, de las patadas de bicicleta, de la pelea con su hijo por supuestamente ser miembro de la comunidad LGBT+ y por llamar “gordo feo” a Wendy Guevara ante las cámaras de televisión, nuevamente vuelve a estar bajo el reflector de la opinión pública.
En esta ocasión es por algo que ocurrió en el pasado pues, de acuerdo con lo que comentó Jean Duverger, conductor del programa Miembros Al Aire, transmitido por Unicable, Alfredo Adame incomodó a todos los presentes durante una conferencia de prensa gracias a unas fotos íntimas.
Pero de qué trató la anécdota. De acuerdo con Jean, presentador del talk show, Alfredo Adame intentaba defenderse de comentarios sobre su cuerpo, especialmente sobre el tamaño de sus partes íntimas que, según él, lo estaban “calumniando” porque decían mentiras acerca de él.
Como consecuencia fue que, en primera instancia, trató de mostrarles una foto ante las cámaras de televisión mientras grababan el momento exacto de la entrevista que estaban teniendo con el ex conductor; sin embargo, fue quien contó la historia que logró detenerlo.
Pero al finalizar el encuentro de Adame con los medios de comunicación, uno a uno, les mostró una fotografía de él donde aparecía desnudo haciendo la pregunta acerca del tamaño de sus partes íntimas diciendo lo siguiente: “¿Les parece esto chico?”.
Integrantes del programa “Miembros al Aire” se ríen por reacción a las fotos íntimas de Adame
Raúl Araiza y José Eduardo Derbez, que se encontraban en ese momento durante la transmisión del programa Miembros al Aire cuestionaron a su compañero Jean acerca de si consideraba “pequeñas” las partes íntimas de Alfredo Adame una vez que pudo verlas en la fotografía.
Sin embargo, se negó a contestar en primera instancia desatando las risas de todos los presentes, pero al final contó que su amiga y compañera, de quien no reveló el nombre, que en esos momentos la acompañaba, le confesó que en efecto “sí estaba chico” el órgano reproductor de Alfredo Adame.
Esto ocasionó aún más risas y burlas por parte de los conductores del programa quienes, en tono sarcástico dijeron que “se les había caído un ídolo”.