¿Fan del Super Bowl? Estos son los snacks y bebidas que elevarán tu experiencia hasta el touchdown

Cada uno de estos alimentos se han convertido en un símbolo del Super Bowl y muchas personas no pueden imaginar ver el juego sin ellas

Estos sabores intensos y placenteros pueden hacer que la comida chatarra sea más atractiva. - (Imagen Ilustrativa Infobae).

La comida chatarra es popular durante el Super Bowl pues, en primer lugar, los alimentos chatarra son fáciles de preparar y consumir, lo que los hace ideales para grandes reuniones como las fiestas del Super Bowl.

No requieren utensilios complicados ni mucho tiempo para prepararse, lo que permite a los anfitriones disfrutar del juego junto con sus invitados.

Además, muchos de estos alimentos son altos en grasa, azúcar y sal, lo que los hace muy sabrosos. Estos sabores intensos y placenteros pueden hacer que la comida chatarra sea más atractiva durante un evento emocionante como el Super Bowl.

Una mujer selecciona numerosos platillos de comida rápida en una mesa repleta de opciones - (Imagen Ilustrativa Infobae).

Algunos alimentos chatarra se han convertido en una tradición del Super Bowl. Por ejemplo, las alitas de pollo son uno de los alimentos más consumidos durante este evento. Se han convertido en un símbolo del Super Bowl y muchas personas no pueden imaginar ver el juego sin ellas.

Por último, este tipo de alimentos nos dan un efecto placentero, ya que nos ayudan a inducir la producción de dopamina, sustancia producida en el cerebro que nos brinda una sensación de bienestar y saciedad, y por esta razón, regularmente los consumimos cuando tenemos ansiedad, enojo o estrés.

Estos sabores pueden hacer que la comida chatarra sea más atractiva durante un evento emocionante. (Getty Images)

Es importante recordar que, aunque la comida chatarra puede ser deliciosa y conveniente, también es importante tener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio regularmente.

Las refrescantes del touchdown

Durante el Super Bowl, se consumen una variedad de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. La cerveza es la bebida más consumida durante este evento.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES ENERO 12: ARCHIVO-La inflación de diciembre llegó al 5,1%, y mayor aumento en el mes fue Restaurantes y hoteles con un 7,2%, seguida por Bebidas alcohólicas. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

Muchos disfrutan de la cerveza sola, pero también puedes preparar una michelada cubana, que es una de las recetas más clásicas.

Si prefieres una opción sin alcohol, la piña colada sin alcohol es una excelente opción. Es muy cremosa y tiene un sabor delicioso. Otra opción es el frappé de vino blanco, que es muy original y sencillo de preparar.

Muchos disfrutan de la cerveza sola, pero también puedes preparar una michelada cubana. (Andina)

Los mojitos son cócteles muy famosos en todo el mundo. Aunque la receta original es con jugo de limón, también se puede preparar con frutos rojos para darle un toque diferente.

Los refrescos son otra opción popular durante el Super Bowl, además de que puedes elegir entre una variedad de sabores.

Aunque son menos populares, algunas personas optan por bebidas de alta graduación durante el Super Bowl. Para aquellos que prefieren opciones más saludables, el agua y el jugo son buenas opciones.

Aunque son menos populares, algunas personas optan por bebidas de alta graduación. REUTERS/Lukas Barth

Los imprescindibles del antojo

Durante el Super Bowl, se consumen una gran variedad de snacks y comidas. Uno de los más populares es el dip de pollo Buffalo, que se prepara con pollo desmenuzado, salsa picante, queso crema y a veces se le añade queso azul. Se sirve caliente y se acompaña con palitos de apio o totopos.

Otro platillo muy consumido es el chili, que se prepara con carne molida, frijoles, tomate y especias. Se puede servir solo o como topping para nachos o hot dogs.

Los Sausage Cheese Balls son bolitas de salchicha y queso que se hornean hasta que estén doradas. Foto Instagram/losperrinesmx

Los sliders, que son mini hamburguesas, también son muy populares. Puedes prepararlas con carne de res, pollo, pavo o incluso con opciones vegetarianas.

Los Sausage Cheese Balls son bolitas de salchicha y queso que se hornean hasta que estén doradas. Son fáciles de comer y muy sabrosas. Los palitos de pizza son una versión miniatura de la pizza, fáciles de comer y muy populares. Las alitas de pollo son un clásico del Super Bowl.

Los nachos con carne son muy populares durante el Super Bowl. - (Imagen Ilustrativa Infobae)

Se pueden preparar de muchas formas, pero las más populares son las Buffalo (con salsa picante) y las BBQ.

Los Pigs in a Blanket son salchichas envueltas en masa de hojaldre y horneadas hasta que estén doradas. Son fáciles de preparar y de comer. Los Jalapeño Poppers son chiles jalapeños rellenos de queso crema o cheddar, empanizados y fritos. Son picantes y cremosos, una combinación perfecta.

Los nachos con carne son muy populares durante el Super Bowl. Se preparan con totopos de maíz, carne molida, queso y jalapeños. Se pueden acompañar con guacamole, crema agria y pico de gallo.

La clave está en preparar alimentos que sean fáciles de compartir. - (Imagen Ilustrativa Infobae)

Los dedos de queso son palitos de queso empanizados y fritos. Son crujientes por fuera y cremosos por dentro, perfectos para acompañar con salsa marinara o mostaza.

Los elotes asados son una opción deliciosa y diferente. Se pueden preparar con mantequilla, mayonesa, queso cotija y chile en polvo. Las papas a la francesa son un clásico que no puede faltar.

Los dedos de queso son palitos de queso empanizados y fritos. (Archivo Infobae)

Se pueden servir con ketchup, mayonesa o incluso con queso fundido por encima. Estos son solo algunos de los snacks y comidas que se consumen durante el Super Bowl.

La clave está en preparar alimentos que sean fáciles de compartir y de comer mientras se disfruta del partido.