Little Caesars es una de las pizzerías más populares en México, debido a que ofrece productos baratos.Pero, aunque esta empresa es muy reconocida en el país, alguna vez te has preguntado, ¿quién es el actual dueño? Aquí te lo decimos.
Así inició Little Caesars
Todo comenzó cuando Mike Ilitch y Marian Bayoff tuvieron una cita a ciegas en 1954 que fue organizada por el padre del joven. Ambos cayeron tan profundamente enamorados que en cuestión de meses se casaron.
En 1959 la pareja invirtió sus ahorros para abrir una pizzería que estaba ubicada en Garden City, Michigan, de Estados Unidos. El éxito fue tal que posteriormente se inauguró una nueva sucursal en Warren.
Diez años de la primera apertura, la empresa ya tenía 50 sucursales y comenzó a expandirse a Canadá.
Respecto al famoso eslogan ‘pizza, pizza’ este surgió porque en 1979 lanzaron una oferta de 2x1.
La llegada de Little Caesars a México fue en 2006 y el primer local estuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las pizzas se ofrecían a 79 pesos.
Quién es el actual dueño de Little Caesars
De acuerdo con Forbes, el actual dueño de Little Caesars es David Scrivano, quien tiene el puesto de CEO global.
En una plática retomada por dicho medio, el empresario habló sobre el éxito de la marca en México y destacó que el modelo de negocios tuvo un gran éxito.
“Algunas de las razones por las que hemos sido tan exitosos son que el consumidor mexicano realmente aprecia Little Caesars por sus valores, buenos precios y la grandiosa calidad de las pizzas. Nuestro Modelo Hot and Ready es realmente muy accesible, nuestros clientes pueden entrar y salir, y tener las pizzas al momento. Es muy conveniente”, comentó.
De acuerdo con Sports Business Journal, David Scrivano se unió a la empresa pizzera en 1999 como vicepresidente senior de administración. También inició su carrera en los años 80 como subgerente de Domino’s Pizza en Long Island. Es originario de Michigan y también está graduado como biólogo.