Asegurando que se ha preparado arduamente para conseguir su sueño de competir en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, la boxeadora Griselda Durán pide dinero en redes sociales para poder viajar a Tailandia y competir por el boleto en la justa olímpica.
“Ayúdame o enviarán a alguien en mi lugar”, fueron las palabras que ha expresado la pugilista, quien afirma que no recibe recursos económicos por parte de la Conade para asistir al torneo preolímpico de Italia y la eliminatoria en Tailandia.
“Espero que puedan apoyarme, ya que el presupuesto es una cantidad muy elevada y realmente no cuento con eso, de ser así no podré asistir a estas eliminatorias y lamentablemente enviarán a otras personas en mi lugar que tanto me costó ganarme. ¡Espero contar con su apoyo!”, escribió la pugilista en redes.
Vende postres para realizar su viaje
Asimismo, en entrevista con un medio local, la gladiadora de Veracruz dijo que se encuentra vendiendo postres, y otros alimentos que ella misma elabora para poder juntar para sus pasajes y gastos personales en Italia y Tailandia.
“Para poder juntar lo del evento al cual voy a ir que va a ser en Tailandia, voy a estar haciendo postres, voy a hacer rifas, mi familia me está ayudando, y también algunos conocidos me están ayudando a hacer rifas”, destacó,
“Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en el proceso, a las personas de Ixhuatlán del Café pueblito que me vio crecer, también a las personas de Córdoba que no dudaron en apoyarme mientras boteaba y a mis patrocinadores que no dudaron en apoyarme y no me pidieron nada a cambio”, agregó.
La boxeadora veracruzana tiene que viajar primero rumbo Busto Arsizio, Italia entre el 29 de febrero y el 12 de marzo y en Bangkok, Tailandia entre el 23 de mayo y el 3 de junio.